te han dado las llaves ya?
Abres la puerta y lanzas una granada de gas pimienta, 1 vez al dia y no tendran ganas de quedarse en esa casa.
te han dado las llaves ya?
Abres la puerta y lanzas una granada de gas pimienta, 1 vez al dia y no tendran ganas de quedarse en esa casa.
Pero como que lo han "ocupado"?
Vamos a ver ... ¿El piso es tuyo o no? ¿Tienes las escrituras?
Si tienes las escrituras, las llaves y demas ... pues llamas a la policia y que los desalojen ... :S, que no estamos hablando de un alquiler ni nada, que es un robo en toda regla.
melonz SA Palizas, extorsiones y chantajes a domicilio. ¡¡Aprovecha nuestra oferta de Septiembre!! Contrata uno de nuestros servicios y obtendrás de forma gratuita un atropello de forma "acidental"
llevate a 5 o 6 amigos, con bates de baseball y les explicas priemro tu situacion, si lo quieren entender bien y si no se pasa a la acción.
Te iba a dar un consejo, pero acabo de ver un capitulo de Los Soprano y me flipo demasiado.
Solo decirte que los perroflautas y demas, con su siempre tono alegre se creen con derecho a cualquier cosa.
#13 Si, y si eso le invitas a que si ellos quieren le pones una habitación en TU piso.
Anda ya, que es su casa, no tendria ni que molestarse en preguntar si "le hacen el favor y se pueden ir", que entres y los saques a patadas a los yonkis esos xD
Problema no hay ninguno pero no es plan de ir a saco, he llamado a Adigsa que son los de la promoción y hasta mañana por la mañana no están.
El piso esta en una zona que de cada bloque conozco a 5 o 6 personas, muchos de ellos gitanos, entre ellos mi vecina.
Pero la cuestión es que no quiero ir del palo porque luego me las cargo yo, asi que mañana me acercaré y si simplemente hablando con ella (es una chica) y con su perro puedo solucionarlo.
Metete tu en el piso de al lado y cuando salga la okupa te metes dentro y pones unas cuantas cerraduras nuevas
#41 solo 1 xika con un perro? o.O wtf
dila ke os jugareis la casa a tirar aros a la chimenea, si fallas le das als escrituras.
1,2.... CORRE PADENTRO ![puto homer xDDD]
estais hablando de fuego y lo ke le hace falta es un poyazo, o en su defecto tenia ke pasar la noxe en algun lao y se acolao en lo primero k pillo y se ire en 0,
El perro ese es el que va a cagar y a arañar tu suelo sin estrenar?
Yo estoy convencido de que alguien que ocupa una casa entrara en razón cuando hables con ella.
No tienes cojones chaval?
Habla con dos amigos y entrar de madrugada enchapuchados y armados con unos buenos bates.
No hace falta ni que les toqueis, solo que les acojoneis.
pos fotos de la okupa, quizas tras 3 duchas en lejia y ropa nueva pueda estar decente e incluso la permitas quedarse a cambio de sexo
Una tia? en tu casa? follatelah!!! esta ocupando tu casa , cobrale el alquiler!!!.
[Version seria] , si solo es una persona , con hablarlo , probablemente se solucione todo , para todo lo demas amigos + palos de hockey = paliza de las gordas.
pd: mierda , se me adelanto 52 ¬¬.
Tranquilo, nadie aguanta viviendo en una VPO mas de dos semanas...
Por cierto, no cometas el error de cortarles el agua, o encontraras una montaña de excrementos donde antes estaba la taza del water X-DDD.
Tienes que arreglarlo por tu cuenta y lo antes posible, pq de lo contrario te vas a encontrar con el piso destrozado. Si en cuanto te vean y sepan que eres el dueño no se van, entonces ya sabes que lo vas a tener que resolver por las malas.
pd: El gas es una buena solución.
ya os digo que mi intención es solucionarlo por las buenas, si se ponen tontos entro por la casa de la vecina de al lado y o se van a otro piso, o se va a ducharse, pero que se vaya.
Ahora que me he acordado, porque los hippies/ocupas/guarros llevan cascabeles?
Porque los ciegos también tienen derecho a escupirles. Hijos de puta!
#31 las llaves teoricamente esta semana me las daban.
#57 JAJajAJajajAjaJ, ese no me lo sabia...xD
PD: lo he dicho mas arriba, si se ponen tontos, usa algun tipo de gas que irrite ojos y mucosas.
#58 di ke si, un spray antipersona de esos, se ponen tontos pos ale un poko de spray ya veras komo salen xD