Me ocupan mi piso de PO

cortes

te han dado las llaves ya?

Abres la puerta y lanzas una granada de gas pimienta, 1 vez al dia y no tendran ganas de quedarse en esa casa.

D10X

Pero como que lo han "ocupado"?

Vamos a ver ... ¿El piso es tuyo o no? ¿Tienes las escrituras?

Si tienes las escrituras, las llaves y demas ... pues llamas a la policia y que los desalojen ... :S, que no estamos hablando de un alquiler ni nada, que es un robo en toda regla.

LinkinMark

Dales las llaves de tu antiguo piso y que se metan ahí

Enkripted

Tiro en la nuca, nunca falla :-D

ReMaTxEs

melonz SA Palizas, extorsiones y chantajes a domicilio. ¡¡Aprovecha nuestra oferta de Septiembre!! Contrata uno de nuestros servicios y obtendrás de forma gratuita un atropello de forma "acidental"

inter

llevate a 5 o 6 amigos, con bates de baseball y les explicas priemro tu situacion, si lo quieren entender bien y si no se pasa a la acción.

Phatality

Lanzallamas. Fire in the hole!

E

Pídeselo por favor a ver.

N0rth_

Te iba a dar un consejo, pero acabo de ver un capitulo de Los Soprano y me flipo demasiado.

Solo decirte que los perroflautas y demas, con su siempre tono alegre se creen con derecho a cualquier cosa.

reVorZ

#13 Si, y si eso le invitas a que si ellos quieren le pones una habitación en TU piso.

Anda ya, que es su casa, no tendria ni que molestarse en preguntar si "le hacen el favor y se pueden ir", que entres y los saques a patadas a los yonkis esos xD

TTGS87

Problema no hay ninguno pero no es plan de ir a saco, he llamado a Adigsa que son los de la promoción y hasta mañana por la mañana no están.
El piso esta en una zona que de cada bloque conozco a 5 o 6 personas, muchos de ellos gitanos, entre ellos mi vecina.
Pero la cuestión es que no quiero ir del palo porque luego me las cargo yo, asi que mañana me acercaré y si simplemente hablando con ella (es una chica) y con su perro puedo solucionarlo.

eLkomu

Joder que putada, tio oKupa otro piso tu, y a sperar que se piren

B

Cuéntanos mañana cómo va la cosa. Pero me extraña que sólo sea una chica con un perro?

B

Metete tu en el piso de al lado y cuando salga la okupa te metes dentro y pones unas cuantas cerraduras nuevas

-piroS-

#41 solo 1 xika con un perro? o.O wtf

dila ke os jugareis la casa a tirar aros a la chimenea, si fallas le das als escrituras.

1,2.... CORRE PADENTRO ![puto homer xDDD]

TTGS87

#45 Sé que hay una chica, el perro imagino que entra en el lote. Pero igual van entrando y mas...

GR33N

como como? que la que está ocupando tu piso es una tia con un perro?

vamos, ya te cagas...

-piroS-

estais hablando de fuego y lo ke le hace falta es un poyazo, o en su defecto tenia ke pasar la noxe en algun lao y se acolao en lo primero k pillo y se ire en 0,

melonz

El perro ese es el que va a cagar y a arañar tu suelo sin estrenar?

Yo estoy convencido de que alguien que ocupa una casa entrara en razón cuando hables con ella.

derek-

No tienes cojones chaval?
Habla con dos amigos y entrar de madrugada enchapuchados y armados con unos buenos bates.
No hace falta ni que les toqueis, solo que les acojoneis.

ClaseForNow

Fuego, y en cantidades

Claro que pensandolo mejor te quedas sin piso...

M

pos fotos de la okupa, quizas tras 3 duchas en lejia y ropa nueva pueda estar decente e incluso la permitas quedarse a cambio de sexo

iosp

Una tia? en tu casa? follatelah!!! esta ocupando tu casa , cobrale el alquiler!!!.

[Version seria] , si solo es una persona , con hablarlo , probablemente se solucione todo , para todo lo demas amigos + palos de hockey = paliza de las gordas.

pd: mierda , se me adelanto 52 ¬¬.

B

Tranquilo, nadie aguanta viviendo en una VPO mas de dos semanas...

Por cierto, no cometas el error de cortarles el agua, o encontraras una montaña de excrementos donde antes estaba la taza del water X-DDD.

Hardy

Tienes que arreglarlo por tu cuenta y lo antes posible, pq de lo contrario te vas a encontrar con el piso destrozado. Si en cuanto te vean y sepan que eres el dueño no se van, entonces ya sabes que lo vas a tener que resolver por las malas.

pd: El gas es una buena solución.

LmrZ

sabia yo que los perros no faltarian..

TTGS87

ya os digo que mi intención es solucionarlo por las buenas, si se ponen tontos entro por la casa de la vecina de al lado y o se van a otro piso, o se va a ducharse, pero que se vaya.

Ahora que me he acordado, porque los hippies/ocupas/guarros llevan cascabeles?

Porque los ciegos también tienen derecho a escupirles. Hijos de puta!

#31 las llaves teoricamente esta semana me las daban.

cortes

#57 JAJajAJajajAjaJ, ese no me lo sabia...xD

PD: lo he dicho mas arriba, si se ponen tontos, usa algun tipo de gas que irrite ojos y mucosas.

-piroS-

#58 di ke si, un spray antipersona de esos, se ponen tontos pos ale un poko de spray ya veras komo salen xD

MADAFACA

Que te ayuden los colegas de tu barrio y alrededores men! jaja
Os quedáis 4 o 5 custodiando la puerta y nada más que se abra entráis todos los que hayáis ido a saco a rebentarles.
Tiene que molar echar ocupas. jaja

Usuarios habituales