#476 Vamos a ver, en teoria vas a tener que ir a curarte la herida al ambulatorio sí, por lo que lo lógico es ducharte antes de ir sino tendrás complicado ducharte con las gasas que te ponen.
Mira a mi la heridad me la limpiaban con suero, luego me echaba una crema para que la herida se mantenga hidratada y a mi me metian una tira de una especie de papel que lo que hacia era regenerar el tejido y chupar algún tipo de liquido de la herida que ahora no recuerdo, y eso te lo recubre con unas vendas/gasas, aunque imagino que cada enfermera será diferente.
Y los sábados y domingos tendrás que ir al ambulatorio de urgencias, y seguramente tu enfermera te tendrá que dar los sueros cremas y demás cosas que use para curarte la herida por si no lo tienen en urgencias.
Yo me tiré unos 3 meses y cuando cicatrizó se me abrió y me tire 1 mes más jodido, además me pilló en verano y no pude ir a ningún sitio ni bañarme en la piscina.
#477 no te afeites con cuchilla, ni cremas.
#476 Me abrieron más de 10 cm, además no daba psaeos que decian que era bueno para la circulación y la regenración de la zona, pero me pillo bastante deprimido esa época y no salía de casa prácticamente, (No por la operación si no por otros motivos)