Los que tenéis tantos problemas con la curación, qué os ponéis?
Joder viendo que es super común temo por mi puto culo hostia. Solo he visto a hombres postear tiene eso algo que ver?
Pues que putada.. tocaré madera.. xD para ayudarme con la dieta entraba en el hilo de NMS pero este es otro que se añade, cada página hay más victimas y más todo, que horror T_T
#1174 ay, mierda.
#1175 No sé si sabes que no te tiene por qué salir en el ojete ni cerca, no? Es más te puede salir en el ombligo o el sobaco. Y menos el culo esos sitios no los tengo petados, así que no ladres tanto.
yo lo tenía y estuve 1 mes o 2 que no podía ni levantarme, de esto que te cuesta incorporarte porque está justo ahí en el hueso y el dolor era increíble, me tenía que levantar de lado casi arrastrándome por la cama y dejándome caer por el lateral, pero no fui a quitármelo, para los médicos y las operaciones tengo trauma, al final se quitó y después de leer formas de que no vuelva fuerte no he vuelto a tenerlo como esa vez.
Mi suegro lo tuvo, le operaron y le volvió a salir porque encima que pasas por eso no es seguro que no vuelva a salirte, así que paso, me hago curas e intento que no se ponga muy encendida la zona, pantalones y ropa interior que favorezca la transpiración para no tener el culete sudado en verano si pasas tiempo sentado de oficina o algo y la limpieza del culete pa los huevos, pa'tras ni loco a ve si se me va a infectar.
Y después de leer a #1121 que ya va por su tercera pues como que no, si pasar por una me sería un mundo, ir 3 veces...
Normalmente sale a los que pasan mucho tiempo sentados (conductores por ejemplo). Yo la tuve y fue horrible, 4 meses para que se cerrara el agujero y encima fue en verano, hasta los casi 2 meses no pude sentarme después de la operación.
#1181 Habrá de todo hombre, no solamente a los que se pasen el día sentados si o si jajaja o si... hmmm (?) nah, no te ralles quédate con las buenas experiencias de este hilo ;-; dep por si acaso....
#1179 Eres muy gracioso, es decir que como soy una tía y no puedo decir "temo por mi puto culo" se supone que es porque tengo que tenerlo petado. No te he visto decirle a todos los de este hilo que también lo tengan petado, vaya. Si te han educado en una unidad familiar desestructurada o te pegaba tu padre de pequeño no vengas aquí a dar por culo con gilipolleces ni machiruladas, que ni vienen a cuento, nadie te rie las gracias, déjalo. XDDDD
Dios, he retrocedido 40 años en el tiempo.
#1183 A mi también me operaron de esto hace años, y marcó tanto mi vida (me operaron 3 veces porque no se quería curar el hijoputa) que me creé un pj en el wow llamado Sinux.
Fue mi nick durante un tiempo.