Me pica todo el cuerpo!!

Korso

#29 a mi es que me da vagueza...

JoSeTTo

#31 x'DDDD

69torbe69

duchate

Sh1n0d4

duchate. Es la opcion mayoritaria

K

#11

M

Estoy con #10 x'DDD

JuaS

no te arrasques y nota como el picor se apodera de todo tu cuerpo

E

Mea en un cubito y despues con una esponja bañate y frotate con tu orina es un remedio muy antiguo y eficaz ;)

_MoNxO_

Preguntale a tu padre aver si le ha picado o le pica tambien. Ami empezo a picarme asi hace 1 año mas o menos, y me pica cuando empiezo a sudar o aveces sin sentido, se lo dije a mi padre y me dijo que a el tambien la picaba igual, sera algo genetico o_O

mohikano

#10 Yo no me fio d los medicos.... prefiero consultarlo en MV

aLeoLo

#39, o que os frotais con el mismo arbol.

_MoNxO_

lo dudo mucho, mi padre me ha dicho que hubo una vez que le pico mucho y era mientras estaba haciendo la mili xd y nos hemos mudado de casa y esas cosas

M0E

creo q lo han dicho más arriba, pero claramente es lupus

memphisS

no crees q es mas facil ir al medico en vez de preguntar a un foro de una web?
PD: ay gente tonta....

p3tarD0

a mi me pica a los 10 min d duxarme, q fuert

Rikki

bañatey limpia tu cuarto =)

VonRundstedt

prueba a cambiarte de ropa 1 vez cada 2 o 3 meses por lo menos, las pieles de mamut ya no se llevan :S

eso o duxarte

penetration

lepra

V4MPiR3

Es un resfriado...o no...está teniendo una parada cardio-respiratoria, tendremos que intubarle...usted lo que tiene es cancer, le quedan dos meses de vida, lo sentimos mucho.

fdo: Medical Division.

B

Sarnoso.

Sh1n0d4

Una cosa es cierta, a mi me pica todo el cuerpo al cabo de 5 min o asi despues de ducharme y la verdad es un fenomeno muy raro :/

DiSKuN

creo q es por el cambio de temperatura al salir del agua caliente

RoAzZ

Al ducharos con agua muy caliente, se os queda la piel impregnada de cal, reseca mucho la piel y encima con el frio que hace, multiplica los picores.

Empieza a aplicarte crema hidratante en todo el cuerpo después de ducharte y durante el día otra vez, y se te pasará.

A

si eres gitano es normal

RePuWoMaN

yo creo que es faringitis exfólica

Er_nan0

va a ser fimosis...

OtomiX

si el picor te aaugmenta por la noche es posible que sea sarna.

Oritobea

se llama urticaria.cuanto mas te rasques mas te pica y se te haces sangre te vas a hacer cicatrices.vete a urgencias

yope

Tiene No hodgkin,inýectadle ciclofosfamida y pentostatina.

Pero House los síntomas blablalbal...Vosotros decidís o le tratáis No Hodgkin o morirá en 1 semana.

/house mode off.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales