#29 a mi es que me da vagueza...
Mea en un cubito y despues con una esponja bañate y frotate con tu orina es un remedio muy antiguo y eficaz
Preguntale a tu padre aver si le ha picado o le pica tambien. Ami empezo a picarme asi hace 1 año mas o menos, y me pica cuando empiezo a sudar o aveces sin sentido, se lo dije a mi padre y me dijo que a el tambien la picaba igual, sera algo genetico o_O
lo dudo mucho, mi padre me ha dicho que hubo una vez que le pico mucho y era mientras estaba haciendo la mili xd y nos hemos mudado de casa y esas cosas
no crees q es mas facil ir al medico en vez de preguntar a un foro de una web?
PD: ay gente tonta....
prueba a cambiarte de ropa 1 vez cada 2 o 3 meses por lo menos, las pieles de mamut ya no se llevan :S
eso o duxarte
Es un resfriado...o no...está teniendo una parada cardio-respiratoria, tendremos que intubarle...usted lo que tiene es cancer, le quedan dos meses de vida, lo sentimos mucho.
fdo: Medical Division.
Una cosa es cierta, a mi me pica todo el cuerpo al cabo de 5 min o asi despues de ducharme y la verdad es un fenomeno muy raro :/
Al ducharos con agua muy caliente, se os queda la piel impregnada de cal, reseca mucho la piel y encima con el frio que hace, multiplica los picores.
Empieza a aplicarte crema hidratante en todo el cuerpo después de ducharte y durante el día otra vez, y se te pasará.
se llama urticaria.cuanto mas te rasques mas te pica y se te haces sangre te vas a hacer cicatrices.vete a urgencias