¿me podéis ayudar?

M0E

Te ayudaría, pero tengo una novia a la que quiero. ¡Mucha suerte en tu búsqueda!

#32 xDD ¡claro que sí!

#51 xDD pero qué mentira. Te reto a que me busques más de uno.

4 respuestas
Ifz44

#29 Lo de creo que tengo edad, bueno, lo dices como si fueras una vieja joder. Tampoco tienes prisa, y menos siendo una tía, que te lloveran.

Pueden ser nervios e inexperiencia, no hay que traumatizarse por ello. Simplemente hacer las cosas más relajadas. Hacedlo sin prisas, en un sitio tranquilo, con intimidad y sin presiones. Cuando tenga que salir saldrá.

Y lo del preservativo, pues si, puede pasar que la presión del preservativo haga que baje, pero que en realidad no será por ello, sino por los nervios.

Lo dicho, con tranquilidad.

Y yo lo mismo que #31 , te ayudaría, pero también quiero a su novia, suerte!

4 1 respuesta
bryaN1

#29 La pregunta que me hago es, el susodicho que te estas intentando tirar, es algún user de MV? Es que si no, no entiendo ni la mitad del thread. Eso sí un lubricante y pnsar que es todo placer, lo hace todo más facil.

denon

La 1ª vez es lo que hay muchos nervios... pero tranki xD una botellita de ron y el hablar entre los dos se arregla luego es un vicio xD

K

Te ayudaria si no fuese porque las cuentas creadas ayer, que no tienen ni avatar, y su primer thread es de amor me tocan las pelotas. Pero vamos, que sino te ayudaria encantado, mi amor.

Korso

Si a estas alturas hay que explicar como follar apaga y vámonos.

#37 ve*

1 1 respuesta
Grift

#36 pues ves apagando

VE

1 1 respuesta
E

Y esto que hace que no esta cerrado?

nkrz

Me uno a los que quieren a la novia de #31 !

4
Dek0

Envíame un MP y quedamos para hacer un intensivo.

Mall0rk1NNN

#1 midiendole 5 centimetros normal que no sepa meterla

T

#1 Sorry no te puedo ayudar, la primera vez que lo hice fue sin condon :/

raganock

Nunca he estado en mi vida con una virgen, asi que lo siento, no puedo ayudarte, pero recuerda el refran: 'Con paciencia y salivita se la metio el elefante a la hormiga'

Saludos.

NostraMeMuS

#1 En mi primera vez me pasó. Iba pedo y no me lo pude acabar de meter del todo...de hecho no me entró (el condón digo). Hay tallas, era de las pequeñas, lo usé de escusa (no me puse nervioso y seguí a lo mio). La emoción del momento izo que a ella le importara un pito, concretamente el que se comería luego, que se lo hiciera sin. No estuvo mal (que en las primeras relaciones tengo entendido que ya es mucho, por lo que tranqui) y se alargó bastante.
Con ello quiero decir que ni te pongas nerviosa...ni mucho menos que se ponga nervioso él. Haced unos buenos preliminares, para coger confianza y bajar (aunque más bien diría subir) tensiones, pero por dentro no estés pensado lo que has de hacer en cada momento, ya que no te relajarás y estaremos a las mismas.

Importante, que él no vaya ciego (puede ir algo bebido) sino no se le subirá, estará flácido...y eso no entra y menos en una virgen.

Dicho esto, si la relación finalmente no es fructífera, hay MV-KDD en Barcelona los dias 9 y 10, pásate y miro si la culpa era de él o tuya ;)

Aleksey

No te puedo ayudar, ami me la chupo y enseguida se puso encima mia, asi que el trabajo lo hizo ella, sorry =D

Foto y si estas buena quedo contigo, te doy mambo del bueno de un chaval experimentado xD

S

gay o fake

raganock

Podemos cerrar el hilo, please. Esto es un fake como una casa, no le dediqueis mas atencion, gracias.

YokeseS

esta claro que el problema real del asunto es que no es mediavidero, dejanos el tema a nosotros que te hacemos los tramites, ya veras como entra con nuestros maravillos 35megas reales de fibra optica.

croll_ninja

fácil

tomaros unas copitas,en un lugar intimo y reservado,sin prisas, lo demás viene solo....
después del merengue te darás cuenta de que es un acto tan normal como comer y defecar

PD: Si no funciona , y tienes más de 14 años envíame una foto y hablamos

1 1 respuesta
croll_ninja

lapsus mental , quise decir +18

M

Joder con #31 en la mitad de los post dice que tiene novia, que pesao.

EDIT: No sé buscar más allá de los que salen en tu perfil, pero vamos, si supiera lo encontraría seguro. Pero vamos, que da igual, solo era por tocar un rato los cojones. -aunque es verdad-

7 1 respuesta
B

Confirmado, las nuevas generaciones cada vez mas subnormales, por no saber ya no saben ni meter.

#1 Es muy facil, mira, tu te pones a 4 patas, y el chaval se tira con el skate desde la cuesta mas empinada de madrid en bolas, empalmao, y apuntando al objetivo..., lo demas es solo fisica y DOLOR MUUUCHO DOLOR..., pero tras el dolor viene el gustillo, asi que tranquila.

KILLOXON

Los que hablais de beber antes supongo que deciis que beba ella, pq normalmente ir tajado a la hora de meterla no ayuda, baja bastante el tema.

kiLLoSaMa

Yo te ayudo gratuitamente si quieres. enviame un privado!

Lindvurm

Que bien entran los fakes a primera hora de la mañana

B

#1 Yo creo que el tío es virgen, y/o bien está muy nervioso, y/o toma algún tipo de medicación que hace que se le baje el asunto. Tengo un amigo que le han pasado circunstancias parecidas tres o cuatro veces, en plan que se le bajaba el asunto, o metía y empujaba pero no llegaba a eyacular, encima dos o tres con tías buenas, es pa matarlo: era porque tomaba medicación antidepresiva y ansiolítica, y aparte también había bebido alcohol esas noches, y sí, también es una persona muy nerviosa a veces conque eso también le induciría a esas consecuencias.

Por si te ayuda (me da igual si es fake, ya puestos a escribir os jodéis y léeis), tochito incoming, mis primeras experiencias:

spoiler

Yo creo que necesitáis un lugar tranquilo, ir sin prisas, haceros preámbulos, hablar antes si necesario...

Narop

#31 como te meten mierda de forma gratuita xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Exelol

Es probable que sea del condon, hay alguno que da puto asco y hasta te corta la circulación o también puede estar muy nervioso, pero que se le baje por eso no tiene mucho sentido xd.

Y nosé tu edad, pero deberias esperarte y follar con algún novio, follar con sentimiento es lo puto mejor que puede haber en este mundo.

1
B1x1t0

#1 Para tener 18 años debes tener muy pocos dedos de frente para entrar en un foro donde la mayoría son tios a preguntar el porqué no follas con tu novio xDDDDD Que mal huele aqui.

Tu eres fake y tu novio gay, sin más.

Aunque pensandolo bien tiene su gracia porque tenía un colega gay que para no salir del armario se liaba con niñas mucho mas pequeñas que el y las dejaba cuando ya era el momento de follar con ellas... que gracioso xD

fluctuoso

Las de Cáceres son unas sueltas, y tu no... !cuenta fake!

Usuarios habituales

Tags