Hola, mi nombre es Roberto, tengo 20 años, y me han quitado de las manos el cumplir mi sueño.
Mi sueño desde que era un niño a sido ser policía nacional, muchos dicen que menudo sueño... Pues bueno, cada uno tiene el suyo.
Mi problema? Me echan por tener ambliopia, a pesar de tener una agudeza visual de casi el 110%. Mucho mejor que la de otros opositores que estan perfectamente.
Quiero intentar cambiar las exclusiones medicas e intentar que las pruebas se puedan hacer a la vez, binocular, y no como hasta ahora.
¿Podríais ayudarme a conseguir mi sueño? Se que es dificil, pero no me voy a rendir, al fin y al cabo, si no lucho por mi sueño... no luchare por nada.
www.change.org/p/ministerio-de-apto-en-las-oposiciones-de-policia-nacional-con-ambliopia-ojo-vago
Esta es la web donde podeis firmar, llevo 65 firmas, en la cual han firmado policias, guardias civiles, voluntarios de Proteccion Civil, hasta el propio ex-alcalde de mi ciudad. Espero que os paseis y deis vuestro apoyo para conseguir mi sueño.
Muchas gracias de antemano!!!
PD: No se si esto violara las condiciones del foro, si es así pido perdón por ello.
Podrías empezar por explicar qué es la ambliopia.
#5 ¿Sabes que te pueden dar un toque por decir eso?
#8 tranquilo es otra cuenta que ha salido de la nevera. Andan unas pocas que han salido de ahi y estan soltando mierda nonstop.
Gracias a todas las firmas que estan saliendo de las personas coherentes, respeto la opinion de los que no lo hacen, pero los que insultan estan de mas.
Me a merecido entrar ya solo por las firmas que he conseguido, Gracias chic@s!!!
A ver si lo entiendo, tu sueño es multarme, arrestarme o cualquier cosa que sea tocar las narices, pues no, lo siento... además tu mismo lo dices, no ves bien... como quieres apuntar chico? Si no ibas a acertar nada... anda anda.. vuelve a tu cueva. Yo también quería conquistar el mundo y mira... me jodo y punto.
#20 No es el lugar apropiado, ni las mejores formas. He dejado esto abierto durante un rato para que te ayudara quien quisiera, pero creo que es hora de cerrar.