Me ponen muchísimo las gordas

Abby

EPSFNVN

1
pkjn
6
Garuke

#5 La cancion lo parte

mrbeard

Ui si, sobre todo las gordas con shorts de estos que se les meten por el culo, enseñando esa especie de piernas con suficiente celulitis como para plantar maiz.

Qué asco les tengo joder, y ya lo combinas con el pelo de colorines y se convierten en gárgolas.

2
ArticoDelSur

He tenido dos veces a dos chicas que pesan más que yo (62kg) que estaban rellenitas y no han sido de las mejores experiencias que haya tenido :(

B

Creí que JaviStar era el creador del hilo. Desepsio.

7
Backto90s

esta guapo eso de hacerlo mientras tienes la sensación de que te falta oxígeno o q?

1 respuesta
Crowbar

No encierres a la vomitona entre tanto hormigón... que luego pasa lo que pasa, le dan las contracciones de la muerte.

JaviStar

He copulado tanto que ha habido de todo, y posiblemente en mi top 10 polvos entran varias rellenas. Ser ballenero se nace, no se hace.

PD: No soy yo el que ha creado esto, pero te apoyo colega, si necesitas alguien que te enseñe pegame un toque ;)

Edit: Aklex cabron

5 2 respuestas
aptcpizza

yo he batallado en todo tipo de terrenos, y confirmo que las gordas son mas agradecidas, de mis top polvos aquella chubby inglesa <3

B

#39 ¿A una gorda hay que invitarla una vez a cenar o dos (por noche) para copular con ella?

1 respuesta
The_elovator

Te repasas a tu madre????

JaviStar

#41 No suelo invitar a cenar, me basta con la labia para que la primera invitacion sea a mi casa xD

2 respuestas
B

#43 Era un chiste mu' malo, cabrón. Pero vamos, mejor que así sea.

1 1 respuesta
MoLSpA

Tienes un problema muy gordo

2
Aguiluxo

Pues no da asco ni na la de la foto

JaviStar

#44 pero malo malo jajajajaja. Lo he pillado ahora por cierto

1
squa1o

#43 Labia ya... igual que sean ballenas que la mayoría de hombres ni tocan tiene que ver xD

1 1 respuesta
JaviStar

#48 Me habre introducido en vaginas de tias que alomejor ni en 3 vidas todo el foro de aqui tambien, pero bueno, hablando del tema que nos atañe, ser ballenero es una responsabilidad graaaande xD

2
LaChilvy

Para gustos los colores. Pero bien de aire acondicionado supongo, sino te deben bañar.

1 respuesta
Crowbar

Donde esté la típica cadavérica que te pincha con los huesos cada vez que el árbol va...

EricDraven91

Pues por aquí otro ballenero (y más bien se hace, no se nace xd). Y ojalá todas las tías fueran como la foto de #1 , donde va a parar. Ni esqueléticas ni mórbidas, un término medio, vaya xd

1 1 respuesta
alexrdez
2
massaker

Joder, pues te vas a hinchar a follar. El primer mundo esta lleno de gordas que no encuentran con quien follar.

1 respuesta
1 comentario moderado
massaker

#55 Tendría que ser un recinto muy grande.

2
B

#52 De verdad la de #1 es término medio?

1 2 respuestas
H

#57 Quiere decir que se comio a la del termino medio.

2 1 respuesta
aptcpizza

#58 puedo yo me comería a esa #1 :man_shrugging:

B

hezme caso

Usuarios habituales

Tags