Buenas!
Pues eso, estaba en una recta la cual tiene una salida hacia la izquierda, la cual tiene el giro prohibido. No me he metido en la vida por ahi, y estaba parado en un semaforo que hay unos metros antes mirando a ver si podia o no. El caso, que he avanzado al pònerse verde el semaforo esos 3 o 4 metros que habia desde este al giro a la izquierda(prohibido, es un carril de dos sentidos, evidentemente los que vienen lo tienen rojo sino me tenian que quitar el carnet ya).
Pues he parado 1sec antes de girar, pensando y mirando si veia la señar, y un coche atras ha empezado a pitarme y a gritarme, y tenia el telefono en la mano tirandome una foto. Lo cual me dio a entender en plan gira ya coño! y me meti del tiron. Nada mas que gire un poco e incluso frene por que digo a ver que me dice, me grita te voy a multar!! y se va. No completo el giro y vuelvo por donde el se fue, y a la que me pongo a su lado en el proximo semaforo me empieza a gritar que soy policia y eso no se puede hacer! Le digo, las veces que he pasado por aqui siempre sigo recto y he visto a gente girar, y como te has puesto atras pitandome y gritandome, creia que me estabas dando a entender que querias girar tu tambien y tire. Bueno, el caso que me dice que me ha hecho una foto y que me va a denunciar. Le he dicho en plan que lo que tu quieras macho, que no estas ni de servicio y me vienes aqui intimidando por detras pitando y gritando y me he ido.
Este tio me podria multar?
Perdon por el tocho y gracias!