Hola, si cobro está pensión si cobro un dinero superior a los 1000 € me pueden quitar la pensión?
En España, recibir una pensión de orfandad no implica la pérdida de la misma si se obtienen ingresos por trabajo, siempre y cuando dichos ingresos no superen ciertos límites establecidos por la Seguridad Social.
Actualmente, el límite de ingresos anuales para poder seguir cobrando la pensión de orfandad es de 11.120,56 euros brutos anuales en 2023. Si el ingreso anual supera ese límite, se aplicaría un recorte proporcional al exceso de ingresos sobre ese límite.
Es importante tener en cuenta que, si bien los ingresos por trabajo no son un motivo para perder la pensión de orfandad, existen otras circunstancias que pueden llevar a su suspensión o extinción, como por ejemplo, la mayoría de edad del beneficiario o la obtención de otros ingresos o prestaciones de la Seguridad Social.
No sabes ni escribirlo, macho.
Se dice orfandad. Y no te la quitan, si llegas a X dinero anual te recortan la parte proporcional.
#6 vamos, que o este tío es menor de edad o este hilo es un invent de mierda.
Y en relación a esto, rescato este hilo suyo de 2020
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/fue-mi-primera-vez-fui-chica-servicio-656751
#17 esto fue ORO jajaja
No es menos de edad tendrá como 30 y pocos. Hay fotos de él por todos lados y videos. De hecho tiene un canal de yt y todo