A mí lo que me parece es que eres una de las personas más tímidas que se puede encontrar porque macho, lo más sencillo es ir por donde ella sale y te pones a hablar con ella, allí es todo mucho más fácil y dices que es un palo y un canteo llegar por donde ella sale. Pues nada, tu mismo.
Y lo del moco es una puta gilipollez, es como si me dices que te caes de morros y que por eso ella te a ver distinto, pues vale. A mí si me me pasa lo del moco cuando la veo fuera del vestuario para subir a casa lo primero que le suelto "joder, me podías haber avisado de que tenía un moco" en plan colegueo, si llevas 5 o 6 meses hablando con ella supongo que tendrás confianza, vamos digo yo.
Te impone demasiado y es por lo que has dicho antes, la ves como a una Diosa y lo que no entiendo es para qué vienes a pedir consejos si contestas a lo que te dicen diciendo que eso es un palo o muy descarado cuando has preguntado si invitarla al cine o decirle directamente por qué no pasais a ser algo más estaría bien. Hablalá como si fuera una persona más porque es lo que es, una persona más.