#1228 Es que algo no cuadra, al principio parecia real, pero yo ya dije unas paginas atrás que esto parece fake. Sea o no lo sea, ha conseguido que todos estemos pendientes de el.
#1231 lo que esta claro es q si es fake nos ha echo la trama
#1233 hombre si es fake nos ha tenido entretenidos y mucha imaginacion tiene el chaval xD
no eso seguro.. fake o no, esto es peor que una telenovela.. me da igual lo que sea porque ya hacia tiempo que no se veia algo asi de interesante xd
#1231 yo sacrificaria 16 dias de baneo diciendole perlas por aqui si despues resulta q la caga o q al final se descubriera q esto es fake..
He leido los post de overking y me ha recordado cuando tenia 14 años y me pille por mi primera novia, menuda trama :___
ESE TIO ES UN JODIDO HEROE VALE?
Vale, acabo de entrar en el maldito tema, lo he leido por primera vez con los resumenes y ya me ha enganchado. Mierda.
Cuando me acoste ayer habian 20ypico paginas y abro MV y 42 WTF?
ALGUIEN PODRIA HACER UN RESUMEN DETALLADO DESDE QUE KEDARON Y LUEGO LA VERIA EN LA PICINA? PORFAVOR.....
Si es fake dara igual x la expectacion y si no lo es pff recordado hasta siempre.
#1254 la moda del avatar a pasado antes lo teniamos todos lo tendrias q aver visto habrias hasta llorado xD