Me quiere o no me quiere?

E

Pasa de la amiga, centrate en lo importante que es la que te gusta.

aNuBiS_PoWa

Para el que se haya perdido

para el que se pierda:

Partes relevantes del thread

#1 Expone toda la trama

#114 Candrew habla con la tia y por los nervios solo le salen gritos y la caga, se disculpa y quedan para luego

#296 Primera cita

#705 La besa en la piscina y la tia le manda a tomar por culo

y lo nuevo

#1364 @ Hoy - 20:33

Buenas a todos solo dire una cosa...

#1374 @ Hoy - 20:34

Aun noto su aroma en mis labios.

#1384 @ Hoy - 20:35

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
JODER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
OS AMO MV ENTERA OS AMO AMO A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, HE QUEDADO CON ELLA PARA CENAR YA QUE SU MADRE ESTA CON TURNO DE NOCHE Y SINO CENARIA SOLA AHORA OS CUENTO TODO, ESTO ES EL PRELUDIO.

#1396 @ Hoy - 20:36

Pero que coño 47 paginas? en mi vida habia visto algo asi, dios mio de mi vida, joder ha ido de perlas ahora os cuento, es que es tal la felicidad buahhhahha pffff me cuesta hasta escribir

Cosas nuevas:

#1442 @ Hoy - 20:45 cuenta como le ha ido la tarde

#1462 @ Hoy - 20:49 Nos da las gracias como si fuéramos consejeros del amor

#1477 @ Hoy - 20:51 pone más cosas xd

Lo puso overking en el post #1558

Kaiserlau

una pregunta a cuanta gente le cayo el ban de 8 dias y empezo a postear hoy? dia 18?

kijuna

gracias por los resúmenes, esto va demasiado rápido xD

g0tO

se la stará trincando ahora?

ooooooooo

ahora!

1angelcaido

60 pags... esto es muy fuerte xD!!

Nataliah

y las páginas que quedan xD

Intriga

#1773 a mi....., abre un thread y pregunta xd, a it3m, tu y yo, ya somos 3

MegalomaniaC

#1769

esq siempre es igual, ellas tienen q meterse donde no les llaman, pasa, ami me ha pasado lo mismo, estas con una chica to bien y sus amigas tocando los cojones -.-!

Eso si, tienes q llevarte bien con ellas, no por si la tuya falla y luego cae otra, sino porq asi hablaran bien de ti entre ellas Y la tuya se emociona, la humanidad es menos inteligente q las moscas >.<

Spybreak

Me alegro de que haya habido final feliz al menos en la trama principal. Felicidades Candrew, espero que disfruteis de vuestra nueva relacion :)

HELL3n

todos somos candrew y todos estamos emocionados :D
en cuanto vuelvas de cenar, queremos detalleeeeeees!!! porque al fin y al cabo, aunq a nosotros no nos toque carne, somos parte moral de todo esto

Kaiserlau

#1778 a mi me le metieron en el post de madrugas de off topic con o sin razong xD sq la gente tiene le sentido del humor en el coño e dixo ¬¬

volviendo al asunto de #1 a las 0:30 le teneis aqui fijo sino es antes

Intriga

#1780 estas sugiriendonos que habias quedado con una de las pocas tias de MV, que encima esta metida en este thread, y que te ha mandado para casa para poder venir a leer esto?

iRiBaR

#1780 no me digas que has cortado una cita por leer el thread.

atrapado!!!! jajaja. no me kick&ban plz XD

Spybreak

#1783 Ella diria que no, pero no ha dejado de hablar del tema xD

Kaiserlau

all>#1780

Nataliah

Parece una nueva apuesta, a qué hora llegará? yo no sé hasta cuando va a contar las cosas, el día que chingue le pediremos que siga contando hasta que la deje embarazada xD

K

#1769 no te fíes de la amiga demasiado ya que al igual no es que seas santo de su devoción y por ello te diga eso, la que debe de indicarte el ritmo es la amada en cuestión y no la amiga.

#1792 cuenta cuenta pero con detalles xD

E

#1785 Todabia no te has cambiado el avatar ?, es una bazofia.

C4rTm4N

ha habido alguna vez en MV un post amoroso tan largo?

sk colega pones en google post amoroso y sale media vida la segunda xD

Intriga

yo hago lo mismo que el de abajo mio

Spybreak

Recapacitando, no quiero descarrilar el thread, asi que edito mi post XD

M4rux4

¬¬ k kotiya!!

chusty

No creo que tarde en contestar, sigo sin creerme nada, ahora mismo estara pensando en que postear para que continue este salseo.

MegalomaniaC

#1785 quien era la susodicha fémina? ;d

Intriga

bueno me piro a sobar, que madrugo, a ver si pa cuadno vuelva, no hay que ponerse al dia con otras 25 paginas

Kaiserlau

bue me vi a fumar el lirio.. pa luego entender el concepto de #1 mejor cuando enga

#1780 maxo no te cambies de avtar .. llama a la xabala di q la kieres un montrong llevatela de "paseo"

T

#1769 alomejor lo que queria que la dijeras iva por otro lado... en plan... te comeria entera preciosa... o yo q se... alomejor es una salida nose.. tu la conoces tio tu sabrás xdddd

C4rTm4N

xq alguna vez q e visto telebasura no me ha enganchado tanto como esto? Aun siendo marujeo y cotilleo, cosas q odio, por el hecho de ser MV y tan real, me he enganchado al iwal k muchos d nosotros. Que coño tiene MV?????????????????????? xDDD

Tema cerrado