enhorawena candrew espero tener la misma suerte este finde en las fiestas de pueblo :>
Joder, con ese comentario has perdido todo tu valor sentimental y te has convertido en un media.videro malote...
NO HAGAS UN BLOG! Una cosa es que se la cuentes a "82361" usuarios de MV y otra es que se la cuentes a TODO el mundo, porque el blog al final lo acabara leyendo todo el mundo. Si quieres ser mas escueto y detallista, hazlo aqui, nosotrs no te vamos a hacer asco.
eh eh dejar al xabal.. q se aga la paja trankilo.. a si por cierto #1 azte una paja.. consejo pa esta noxe.. asi la podras mirar mas a la cara..
Bueno.. y lo de q hay mucho buitre y tal me parece na puta jilipollez xq a ella le molas y tal vez algo mas si una xabala de puta madre pasara de todo dios.. asi q no te pongas paranoico cuando lleveis 3 años y este misteriosamente saliendo todos los dias con sus "amigas" de fiesta.. y tal dxxxx
poseso gl
pd: No caigas en la paranoia emo de poner tus tristezas y vivencias en un blog..
Ey, yo n me e enterado d la istoria esta del moco, alguien me dice k es eso??
Debe ser d lo poco k me e saltado
#1896 la idea es buena pero yo no estaría tan seguro de que a ella le gustaría este thread precisamente.
nadie ha dicho eso de....
EPSFNVN!!!!!
propongo que no le ayudemos mas hasta q suba foto de susana XD
#1902 que un dia estaba en la piscina costipao salio de la piscina y un moco se le quedo pegado en la cara
Hazlo con nombres ficticios si acaso xD que solo sepamos tu historia real aqui y en "el resto dei nternet" seas un anonimo
si venga haz un blog, yo me encargo de el merchandising, las camisetas los calendarios los llaveros pins etc...
pd: tampoco te flipes, con contarlo aqui va de sobra que se entera una amiga y se te acabo el rollo
Felicidades candrew !!!
Yo con el aburrimiento he realizado un video conmemorativo de la historia pero solo lo veréis si candrew da su permiso.
SaludoS.
Hacer un BLOG es un poco excesivo, ahora da tanto mambo por la novedad, porque todo el mundo está involucrado, etc, pero pasará e intentar alargar estas cosas no tienen sentido
hay q ser sinceros temas/posts mas grandes que estos los hay y hasta 3 veces de hasta 184 paginas
...PERO UNO QUE LLEGUE EN 48HORAS A 64 PAGINAS, NINGUNO
pff un blog? nose eya pero si yo me enterara de algo asi ibas a flipar...
t molaria enterarte a ti de k no tienes vida privada?xk fijo k terminas contando de todo ke no? ^^
eso BLOG no te hagas, pero mañana cuenta mas! hasta eso...xDDDD
cuantos capitulos tendra la temporada?