#2064 quien dijo eso? eing??
Increíble. Estoy llorando de emoción (no, pero así las mediavideras ven mi lado sensible).
Woah... puto thread, creo que todos nos hemos involucrado mucho.
La verdad es que es increible el num de lecturas, los mas de 2000 posts las 70 paginas, el video de abichuela, que ya veries a cuantas reproducciones llega... Como me podia imaginar yo todo esto hace apenas 2 dias? Increible MV es enorme y ha quedado dmostrado.
weno gente yo me piro al sobre
Y enorabuena a candrew otra vez, por encontrar MV, el video y la relacion. Suertudo!!!! <3
decir la verdad:
a que os imaginais a Candrew y a Susana confome os cuenta Candrew como sucede las cosas, la comunidad de MV tiene un fisico y un lugar en la cabeza seguro xd (imaginario ajum ajum)
me piro a sobar yo tambien, enohabuena candrew, mañana qeremos foto de la afortunada como recompensa a nuestra gran labor como consejeros.
HE DICHO.
dios no puede ser, con 2 dias 70 paginas,
NEW RECORD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
pd: esto ni ironicus xD
Diosssss, me marché esta mañana con 21 páginas y vuelvo ahora y hay 70 páginas!!!!!
Este thread ya se queda como mítico xDD
Por cierto candrew enhorabuena tío! xD
dios candrew me duelen los dedos de aconsejar asi que en reconpensa de todos podrias poner una foto de la susodicha xD
Yo con una foto tuya me conformo, x lo menos poder imaginarme a unos de los dos, q esto parece una novela romantica dnd hay q imaginarse a los personajes...
A los que piden si seguire con la historia o no, les dire que creo que empezare el blog porque me ha hecho gracia simplemente xD se que no llegara a nada pero me es igual , ha sido muy grande esto para caer en el olvido. Ademas quien sabe quizas puedo sacar para un regalito de 30€ cada navidad para susana o para una cena quien sabe!!
Asi volvere a redactarlo todo de forma mucho mas extensa. No le veo incomveniente. Seguro que si algun dia se lo enseño nos reiremos de estos tiempos, y si rompemos o se acaba ya no importara asi que no tiene lado malo.
Gracias mv.