ESTAS PERDIENDO LA MAGIA AMIGO, SUBE FOTO DE LA SUSI Y CIERRA EL TEMA.
Te ha lanzado ahí la caña, así que ponle algo un poco pasteloso no? Así tipo que no puedes dormir porque piensas en ella, pero nada de cursilerías tipo "me gustaría ser una lágrima tuya, para nacer en tus ojos blablabla"
Ciertamente tiene razon overking, el sms final que decidireis vosotros, sera el punto final a la historia. Es mi regalo de despedida, un sms de consenso mv, incluso con un buenas noches MV, y ya se lo explicaria mañana o el dia ke nos vieramos ( que significa Mi Vida). Aunque hayan sido solo 2 dias, hechare de menos venir corriendo a contaros todo lo que pasa o deja de pasar con susana, no lo dudeis.
Si con esto se cierra el tema te vas como un puto señor y me quitaría el sombrero xD eso sí con una foto ya sería el culmen el summun la creme de la creme
Contestale esto:
contestacion al sms: Tengo que decir que estabas guapisima, la cena a sido todo un lujo y.. estabas tan guapa que tenia las venas de la polla como los troncos de lechuga de la ensalada que te has comido, tengo un dolor de polla que flipas, porque has conseguido tenerme duro durante toda la noche, eres especial.. (K) :$
Dile que también estas deseoso de verla y que no aguantas sin estar a su lado ya que ella ha hecho que pases el mejor día de tu vida. Y que estando a su lado has logrado ser feliz.
Mi aportación, rápidamente:
A mí también me ha encantado la cena, y aunque hace apenas unas horas que no nos vemos, ya tengo ganas de tenerte a mi lado, guapísima.
Si quieres sustituir algo por lo de MV eres libre, aunque quizás sí que te pregunte qué coño es eso xD
va Candrew de ayudare enserio va va va va:
Hola guapa! Ami tambien me ha encantado la cena, ha estado riquisima, pero decir que lo que mas me ha gustado a sido cenar contigo, la verdad que eres un mundo de chica y estando contigo soy feliz, gracias MV (Mi vida) un beso
! seme puso morcillona, pero bueno!! xDDDDDD