Mejor mejor, despacito y buena letra, así se morirá más de ganas de verte
Bien bien, asi me gusta, que salga de ti hacer eso!!
Para cuando nos montas una fiesta a toda MV?? Una en Madrid y otra en BCN??
NO TE PREOCUPES CANDREW, ESTOY A 10 PARADAS DE SANT ANDREW SI QUIERES LA VIGILO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: no me des la direc xd
Pero no coño XD si no la dejo tirada, pero tambien tendra ella que quedar con sus amigas. Ademas no creo que sea bueno que pasemos cada dia juntos, asi mañana aun habran mas ganas, jeje. xD
pero por dios ¿cómo me he tragado todo esto?... En fin xD
acabo de perder 2 horas de curro por lo menos leyendome esto por encima x'D
PD. Felicidades Candrew y Felicidades MV-Consejeros pq es de las pocas historietas que he leido con la comunidad volcada en plan positivo al 90% xDDDD
hay que hacer un homenaje a este post o algo. Un final feliz, un chapeo feliz. Que quede cerrado y archivado como el mejor post amoroso de MV. Id pensandolo xD. enga candrew xD
Yo lo chaparia con una despedida de candrew con una foto de cara/cuerpo de la novia, despidiendose de todos y agradeciendolo.
Y por supuesto, lo pondria de chincheta
#1 He empezado a leer a las 12 y he tardado dos oras en leerme el post, felicidades Candrew ^^ tas echo un acha, pero nos tienes que seguir informando ESTO NO PUEDE ACABAR ASI
pD: me ha enganxado :S
#2475 yo lo cerraria con un post de candrew poniendo un breve resumen como el de overking. Pondia el link al blog, video de youtube y fotos y el avatar que hayan sido hechas por MV. Luego una opinion de candrew poniendo lo que el quiera, y un FIN, cerrando el tema asi, q os aprece? xD
PD: Con lo de fotos me refiero a las fotos que se han ido haciendo por MV sobre la historia. Fotos de Candrew y de Susana, respeto y estoy con candrew de que no hace falta, mejor que siga como en nuestra imaginacion xd
ahora entiendo porque en este pais triunfa la prensa amarilla, sacad la peluquera que llevais dentro XD
tios, ¿es un triunfador porque con 21 años se halla ligado a una tia con ayuda de un foro? sois tristísimos tios, no se como a podido durar esto tanto, y lo mejor de todo sería que fuera fake...
PD: es para darle vidilla al post y de paso ahorro la respuesta a posibles cortaroyos ^^
Por mi como querais, sabeis que dejo en vuestras manos la decision, lo que creais oportuno se hara .
#2483 agree
y lo que más me sorprende es que dure tanto esto con todo lo que follan los mediavideros.