gonorrea, a ver si aprendes a manchar las paredes de tu casa
Me río de lo que cuenta #1 porque en realidad no le pasará nada, cosas de críos.
No me reiría demasiado si hubieras manchurreado las paredes de mi casa porque entonces saco la escopeta y andando
#30 y lo dice un sharpero cuya tribu pinta cascos de esos cutres por ahi?? Xdddd
Ontopic sioke??? Así aprenderás a respetar
#1 Pues tio, fuera bromas, en la 420 son muy chungos.
Estas muy muy jodido, yo tenia un colega que le llamaban el willy, pues total, el nota le tacho un graffiti a uno de la 420, pero en plan vacile, el notas ni era grafitero ni nada, y fue con forma de polla, marcando las venas y todo en plan serio pero por las risas.
pues una noche ahi en el parque de Nino bravo, se estaba tirando a la novia suya (100% veridico) cuando paso un coche y PAM PAM 5 tiros, la novia en coma y willy enterrao.
Y ahora la polla sigue ahi, pero willy no.
estas jodidisimo hermano, RIP siempre takeaba.
Ahora tendrás tiempo para llenar de mierda las paredes de tu casa ya que no vas a volver a salir. ATT: Uno de la 420.
La crew 420 suena 100% a los 4 pringados de 15 años que se fumaron un porro hace 2 veranos y ya se creen de la mafia rusa.
#41 No lo es, simplemente digo que es algo común en ese mundillo.
#30 Hay gente muy buena que no se dedica a manchar kioskos ni bares de trabajadores honrados también, yo solo expongo una situación que pasa, que para ti y para mi sea una gilipollez no signifique que a ellos no les parezca así, ojo, he visto gente de mas de 30 palos cabreados por cosas de ese estilo, triste pero cierto.