Ami me gustaría zumbarme a una madura con esas tetas y pezones que parecen galletas....
#364 Por razones que no vienen al caso me he visto obligado a corta la otra teta que estaba más al aire. Todo por el bien de la chica, de la que tanto os preocupáis algunos.
Me meto buscando alguna foto en 13 paginas y no veo ni una misera foto y para colmo el user no esta baneado...
#366 Ha subido una foto. Una foto que además está hosteada desde un plugin de avatares de foros. Ni capturas de WhatsApp, ni foto de la madurita, ni na...
En serio, no se que pasa que no se cierra este hilo ya.
#370 Toda la tarde-noche hablando con ella y pones esa mierda de foto como prueba? Una foto que bien podría ser una mujer, o una imagen del Duke Nukem 3D. ¿En serio no tienes nada mejor?
Si tuvieras alguna prueba para demostrar que no estás fantasmeando, ya la habrías puesto para tratar de callar bocas.
Yo si fuera mod ya te habría cerrado el hilo.
#341 me describes cómo una diosa a una tía a la que le quedan un telediario para que se le pase el arroz si no se le ha pasado ya. Hay sujetadores con relleno y con aros y bragas con faja
En serio yo no veo "la teta" en esa foto. No eres digno de la adaptación del manzanita que he hecho para tu historia, lo retiro.