Me robaron la cartera , y ahora...

Zoko

Me robaron la cartera el Lunes pasado, con lo que fui a denunciar a la Policia Nacional (la comisaria me pillaba cerca en ese momento), y hace cosa de 4 dias me dijo la policia que habian encontrado mi DNI y mis tarjetas. Y las recogí , en otra comisaría totalmente distinta (esta vez de Policia Local).

Es necesario que retire la denuncia? (Denuncié para poder renovar)
Si es así, cuanto tiempo tengo para ello?

Snapper

Y no crees que llamando a una comisaria te solucionaran la duda muchisimo mas rapido y de maneras bastante mas certera que preguntando aqui?

EipoX

mejor que #2. no crees que cuando fuistes a por las cosas que encontraron en la comisaria no deberias haber preguntado?en vez de irte tan ricamente como si nada hubiera pasado?

R

#1 Aunque denuncies te cobran el DNI igual

1 comentario moderado
m0i

¿Por que vas a quitar la denuncia? ¿Has recuperado todo lo que contenia la cartera?

hace cosa de 4 dias me dijo la policia que habian encontrado mi DNI y mis tarjetas

\/ EL dice que le devolvieron el DNI y las tarjetas, pero no la cartera y su contenido.

#6 Lo mio tambien, no ? xD

R

#6 Le han devuelto hasta el dinero que llevaba

-Era broma tio-

powi_ban

al final tenia mas dineros y todo

guner

Me ha pasado exactamente lo mismo la semana pasada, y sí tienes que ir a retirar la denuncia.

A mi me hicieron ir a quitarla donde la puse y no donde me devolvieron la cartera.

Harker

Renuévalo igualmente, así podrás tener uno de recambio para cuando te vuelvan a robar

j3

rockfuck666

Pregunta en otra comisaría, y te dirán que debes hacer con la denuncia.

tarzanete

Dejas la denuncia junto con, el siempre interesante incremento del dinero que llevabas XD y que te ha sido sustraído.

M

Porque no vas, preguntas y sales de dudas?

A

Tu crees que ellos van a hacer una investigacion para buscar tu cartera? Deja la denuncia y asi la proxima vez que vayas a denunciar algo serio, la comisaria no estara colapsada de gente para quitar denuncias porque han encontrado del dni..

rizis

me robaron la cartera en Ibiza este verano y al denunciar me dijeron que si aparecia por alguna razon que tendría que retirar la denuncia en cualquier cuartel de la guardia civil.

pd. el DNI te lo cobran igual lo hayas perdido o te lo hayan robado

Usuarios habituales