#28 No son arañazos, son como picaduras... bultos rojos, pero sin picadura XD
#31 pues seguro k es pitiriasis rosada de gibert (si son como picaduras sin serlo), en la cara apenas te aparecen? Suele ser en el torso?
#34 Razon puede que no le falte; si te dejan picaduras y tal y además duermes con un gato.. podría ser eh.
Bultos rojos? O lo que yo decía, termitas, o pulgas o cualquier bichejo de esos. Si vives en un piso es raro que tu gato tenga pulgas, sobretodo si no anda por el campo >.< pero vamos que nunca se sabe xD, aunque desde luego que las pulgas por generación espontánea no salen JAJAJA.
Vete a un dermatólogo, yo creo que son hongos (pitiriasis o algo parecido), que te receten alguna crema o algún gel, dermofix o similar.
Tu gata abusa de ti por las noches mientras duermes
Esas manchas no son las que te hacen en el tinychat cada vez que entras con el programa ese no ? xdd.
#1 es casi seguro una pitiriasis rosada de gibert, tiene toda la pinta vamos, googelea imagenes o pon una foto, pero es que seguro que es esto.(me salieron en las mismas zonas)
Son chinches de cama. Pon en el google / imagenes chinches de cama veras que tus picaduras son iguales.
Si es eso, cuesta mucho que se piren.
te pica? si no te pica, ni es alergia ni hongos. además los hongos se expanden sobre si mismos, no en varias zonas. Y las pulgas dejan picaduras en línea y de 3 en 3 (es verdad xD).
#52 Omg soy adivino!
Por lo del post, ya tengo una evaluación clara sobre el caso...
lo ha hecho un mago, y se soluciona Quemándolas.
#55 Si fuera psoriasis si que serían verdaderas ronchas. Son como varias capas de piel gorda y extremadamente seca de color rojizo que aparecen en todo el cuerpo, pero principalmente en los codos, hombros, algo en la cabeza... Según como lo describe ella no es psoriasis, y te lo digo yo porque mi padre tiene psoriasis de toda la vida y no es como ella lo describe.