A mi me pasa en el brazo tb a veces, pero al rato se va
#1 A mi también me ha pasado alguna que otra vez pero en el parpado de arriba.
Prueba a dormir tus 8 horas diarias, quizás, ese sea el problema.
Lo mismo me ocurre en epoca de examenes o algo que espero con muchas ganas y incluso a veces me viene sin venir a cuento , en mi caso me sucede en el parpado superior , eso si en el mismo ojo.
#1 no se si es la primera vez q te pasa pero... eso a veces suele suceder en los musculos del ojo o cualquier otro por un sobreesfuerzo o por estar agotados, hacen movimientos de contraccion-relajacion repetidos y rapidos para "alimentarse"
no recuerdo el nombre exacto pero,.. creo que eran fasciculaciones... y en la mayoria de casos son 100% naturales xD
A mi pasa a veces, suele ser cuando estoy mucho tiempo en el PC.
PD: También me sale otro, consiste en apretar a F5.
jjajaja, justamente he tenido ese tic durante toda la semana pasada
al final se me fue sin darme cuenta, un día dije "eeh, q pasa con el tic? pero el tic ya se habia ido... y ahora lo echo de menos...
a mi me estuvo pasando durante un año, era todo el puto rato ese tic, y cuando se iba a los 20 minutos otra vez... era por el stress, ahora ya no lo tengo =D
La putada es que lo tuve en el ojo, en la ceja y en alguna otra parte mas que ahora no recuerdo... no veas como toca la moral =D
Duerme mas, y tomatelo todo con mas calma y se te pasará solo
Eso me pasa a mi a veces, cuando me pasa y estoy hablando con alguien hago como si me pica el ojo xDD
eso a mi me pasa cuando estoy mucho rato en el pc, maldito seas internet!!
PD tambien me pasaba en el biceps, eso es del faptime
#45 Lo del biceps tambien me pasa a mi, la verdad duermo poco y descanso poco. Llevo 1 mes o 2 sin que me vuelva a pasar ni el tic del ojo ni el del biceps.
#47 entonces te ha pasado como a mí con el tic de la oreja, ya pondré un tutorial para ilustraros sobre como empezar a moverlas xD
A mi me daba algunos tics en el ojo en epoca máxima de cs 8 o 10h ahi dandole. Cuando pasé a no jugar tanto se me fue. Además también dormia poquito 6h o así. Quizá sea que no duermes lo suficiente.
Ahora, por culpa de dormir muy poco, estres acumulado y alergia tengo los siguientes tics:
Me escuecen los ojos, parte de la alergia y parte del sueño, por lo cual cierro muchos esto,de manera poco natural.
Arqueo repetidamente las cejsa cada algo de tiempo.
Tiendo a mover la anriz y el labio superior.
En proceso de quitarmelos...
¿ Soy el único que mientras leia lo de #51 los iba reproduciendo ? xD, iba leyendo y haciendolo sin darme cuenta :S
Todo Dios te dirá que estrés. A mi, si me viene, da igual que lleve una semana tocándome la polla por acabar exámenes o una semana durmiendo una media de 4-5h diarias. Para mí es como un tic aleatorio que a veces me pilla, y no sé nunca con qué frecuencia, porque cuando lo tengo (quizás 1-2 veces al mes) pienso:
-Otra vez la mierda ésta?