Primera respuesta: En algunos casos he rozado la obsesión por alguna, no obsesión de loco acosador, pero bueno, algo más que un simple enamoramiento si.
Soy muy de vivir el día a día y fijarme en el presente y no en el futuro, pero de vez en cuando algún pensamiento de ese tipo si que he podido tener, imaginándome en el futuro con ella y tal.
Segunda respuesta: En la media, ni fú ni fá, no me considero un don Juan galán, pero tampoco me considero un "tronco" o un soso en temas de lenguaje corporal. Soy más bien mental, tengo mucho ingenio para soltar ciertas frases sin que se note el fondo de lo que estoy diciendo, lo malo es que muchas veces la gente no pilla lo que estoy diciendo realmente xD
Tontear a nivel físico depende de lo que entendamos, pero no mucho.
Gracias por pasarte y comentar, la verdad que en los últimos párrafos (los del final) no has ido nada desencaminado jeje
#109 Yoqsetioxdxd
Nunca he ido a una fiesta de esas y no se como iba el rollo para ir y tal, me pensaba que eran en plan American Pie y que si no ibas a la universidad dabas el cantazo ahí entre todo el mundo jajaja