Me suben la nota... para putear¿?

0buS

#28 yo no lo veo normal, era un 4.787664...etc y podria haberse portado xd

ERVITI

a mi me mandaron hacer un global de mates con un 4,95 :/
al final saque un 8 :D

B

#31
Se aprueba pasando del 5, no haciendo la pelota (la gente que lo hace lo odio con TODA mi alma). Tampoco se aprueba ni con trabajitos ni demás mandangas

LG4

jopetas q tipo más duro!

Pues chico, yo veo normal q si le has entregado TODOS los trabajos q te manda un profesor y te lo curras día a día, si sacas un casi cinco te apruebe..

alexander

Yo he visto varios casos de suspensos en el segmento de notas entre 4'97 y 4'99 en la UPC. En la UB por ejemplo, nunca lo he visto.

Además, en la UPC es convocatoria única [suspender final=repetir pagando], en la UB tienes dos [tienes una segunda convocatoria (recuperación o subir nota) sin pagar más]. Es decir, cada profesor, departamento o facultad es un mundo diferente.

Nota: hablo de la UB (Universidad de Barcelona) y UPC (Universidad Politécnica de Cataluña) sobre la misma ingeniería.

SeiYa

Yo concía profesores que ponían las revisiones a las 8 de la mañana de un sábado para que nadie fuese.

B

#35
Mal.
UPC = Us Petem el Cul :S

laZAr0

Mi profesor de biologia del año pasado a llegado a suspender a gente con 4,97 y cosas por el estilo, el decia que hasta que no es un 5 no está aprobado y como las notas las dan en numros enteros pues te ponia un 4. y todos tan contentos.

K

dios vaya putada xDDDDDDD

billie

yo le caía mal a una profesora de historia y me puso 4.9 los tres trimestres. no me pude cagar más en su santísima puta madre

Kails

#35 en la UB se imparten ingenierias ??

iRiBaR

#17 eso me lo han hecho a mi ya dos veces... el año pasao me suspendio quimica la tia con un 5.5 xq decia q podia dar mas...

me tire todo el puto verano estudiando:(

menos mal q este año ya solo fisica :P

potokuz

a uno de mi clase el año pasado el profesor de lengua le puso un 4 sobre 50, sin haberse leido ni la mitad del examen (estaba claro, solo habia marcas de correccion en la primera cara)

total fue a donde el y le dijo: que quieres, que te suba la nota? vale, te pongo un 1 delante del 4 y ya esta, total, no te da para aprobar...

el otro le dejo el examen encima de la mesa y se fue a hablar con el coordinador, que no hizo nada mas que decirle: pues estudia para la recuperacion y ya hablare yo con imanol (el profesor), cosa que no hizo claro esta

ArcheR

#42, no se puede suspender con un 5,5. Si te suspendió, una de dos: o no sacaste un 5.5, o eres tan tonto (no te lo tomes a mal) que te pone un 5.5 pero te dice que quiere que repitas y aceptas tranquilamente.

LoGiTeCH

El primer trimestre de Redes saque un 4,98...la furia q senti en ese momento, no tiene palabras...

P.D. Al final aprobé ^^

duende

#44 como que nó? Anda que no habra exámenes en los que tienes que sacar un 60% o más para aprobar.

Y bueno, tampoco te quejes mucho. A mi nunca me han subido una nota por ir a reclamar. Aunque tuviese más razón que un santo. Y que quereis que os diga, un 4,9 es un 4,9 pan y agua macho.

B

#46: Qué fácil se dice, pero vamos, que yo saco un 4'9 y si por eso (este año estoy en 2º de bach) no puedo ir al selectivo en junio me quito la vida.

PD: Lo juro xD

GeeK

a mí un hijodeputa en la optativa de mecánica en 2º de bachillerato, me tenía atragantao por lo que se ve, y el cabrón en el último exámen me puso la nota justa para que no me diera la media, yo que me extrañé y sabía que hize bien el exámen me puse a revisarlo y ví que un ejercicio me lo había modificao con el boli rojo para hacer como que tenía un fallo , que me callara y me tuviera que pasar a revisión. Yo que tenía la sangre hirviendo al ver aquella mala ostia del profesor, me levanté a pedirle explicaciones y a decirle que o no sabía corregir o me quería suspender a drede. El tío se me puso to loco y ya le dije que yo le hacía el ejercicio tal y como estaba escrito por mí en el exámen( además me daba el resultado que a mis compañeros que lo tenían bien), tonces el tío decía que es que no, que no se despejaba así , y yo ya de mala ostia le contestaba que yo despejaba como me salía de los cojones. . .
Total, que ya me hizo sentarme a ver si yo era el que me estaba equivocando , y no , estaba bien!, lo vió otro compañero y ya cojí me levanté de mala ostia, ya se lo explicaba, le sacaba la calculadora para que viera que estaba todo bien despejado, y ya me dice, que no que no que no está bien y ya me toco los cojones, y le suelto, bueno pues si esto está mal , ahora mismo cojo el exámen y voy a que me lo revisen todos los profesores de matemáticas, me cagüen la ostia.
Ya el tio to tronchao, se dispuso a verlo de nuevo y ya dice, ostia!, pues si tienes razón!, perdona perdona. . . .

¬¬

Hay veces, que te dan ganas de coger al profesor del cuello y soltarle de ostias hasta que te duelan los puños. . .

alexander

#41 Sí, en concreto imparten las ingenierías de materiales, electrónica, geológica, química y la técnica en informática. Eso sí, son muy pocas y el nivel en algunas -no sé en todas- es de risa.

#44 Yo he aprobado finales con más de cinco y medio, y me han suspendido por la nota del parcial, aunque parezca absurdo. Eso me pasa por no leerme cómo hacen las medias entre final y parcial ¬¬

Cyph3r

Sí , la upc es muy puta no entiendo lo de que en todas las carreras tenga dos convocatorias y en la upc solo 1.

Yo voy a la uab y tengo dos que va muy bien. Aunque tb tengo entendido que en la upc os cuentan mucho trabajos y haceis varios parciales haciendo que el final tenga mucho menos peso. Pero igualmente prefiero un unico examen final y dos convocatorias que lo otro.

Joey

#48 hay profes asi por desgracia, a mi me han pasao cosas parecidas -_-''

ChaRuu

#1 xd sin owned kemale la kasa xd

JuAn4k4

#6 Como que no te deja ver el examen, es un derecho ver la correccion.

cASKU

Ami me suspendieron con un 4.95...Y además la profesora me dijo: Si hubiese sido otro alumno lo hubiese aprovado, pero al ser tu...no me da la gana.

KitKat

#1 Has suspendido con un 4.9? :|

Te lo ha hecho para que te esfuerzes un poco más (no te estoy diciendo que no te esfuerces). Simplemente el profesor quiere que te apliques un pelín más.

No te cabrees, me apuesto lo que quieras que en su libreta te habrá puesto un 5,00.

Te lo hace para que "se te suba" el aprovado y te apliques un pelín.

enhiure

A mi en primero de bachiller la de gallego me cargó con un 4,9 cuando a mi sumando las notas que ELLA me habia puesto en los ejercicios me daba 5,2... asi que le fui a decir y me dice... bueno yo te pongo un 4 en la evaluacion y tal pero el examen de recuperación no lo tienes que hacer al volver de navidad, que las notas ya estaban dadas blablabla.

Y yo... pos vale, total es evaluación continua, me la sopla que me ponga un 4 o un 20 en las notas si al final no tengo que hacer el examen.

Me pasé todas las navidades sin abrir un libro, llego al tercer día de clase y digo buah, recuperación de gallego, aprovecho y como NO lo tengo que hacer, hago los deberes de historia que me olvidé y tal.

Me viene la tía y me dice... gloria, tu no tenías que hacer el examen de recuperación??? y yo O_O "mecago en tu madre hpd" pensando... al final no me quedó otra que tragar y hacerle el puto examen de mierda...eso sí, saqué un 7 y se jodió, porque en las otras dos evaluaciones me tuvo que poner un 9 muhahahahaa

_ToReRa_

jajajaaa q putada diuuus! :X

provoco

A mi me paso algo parecido.En la asignatura de lengua la profesora me puso un 4 en el examen k izimos del libro del quijote.A mi no me parecia justa la nota porque lo comparé con un compañero y teniamos las mismas cosas pero distinta calificacion.Le dije educadamente que habia cosas que no me las habia calificado y que porfavor repasara el examen,la profesora me dijo k sin ningun problema.La sorpresa fue cuando al siguiente me dijo he repasado el examen y no tienes un 4,tienes un 2,5.Puso de excusa que en el repaso que hizo tuvo mucho mas en cuenta la expresion.

Me cague en sus muertos

pix0Ne

Esto es un claro ejemplo de profesor owneando al alumno!

MaTrIx

jajajajaja a uno de mi clase en la ESO le hicieron lo mismo suspendio cn un 4.9 y pidio que se lo subieran mas y le dijo k le pusiera un poco mas que no habia suspendido por mucho y le puso un 4.99999999 xDDDDDD OWNEADA de las gordas XDDDD

Usuarios habituales