La verdad es que el post ya cansa un poco.
Solución: Te la follas y al acabar el polvo la pones 1 € en la mesilla o donde sea y cuando te pregunte, ¿por qué has puesto ese euro allí?, le contestas: "Porque además de puta, barata"
1 - 0 Final del partido.
Más cuernos q un saco de caracoles... triste pero a pelarla,eso nos ha pasao a todos y el q diga q no... es lila xq encima de cuernos lo han tomao x tonto,he dicho.gL
la verdad esq después de doce paginas si convendria saber lo ke paso aunke a lo mejor esta puesto en alguna pagina perdida de por medio...ese post ...donde lo dice xD
PD:yo me la follo y luego la dejo xD
la solución a todos tus problemas comienza por dejar a tu novia....sino vas a estar pasandolo mal siempre, porque si dices que le gustan todos los tios jaja, vas a ser un ALCE jajaja...y dices que con 19 años parece mas mayor, no te engañes con 19 años lo que quieren es salir de fiesta y hacer de todo como cualquier joven de hoy en dia.
PD: y si, te traicionará, eso si no lo ha hecho ya...
:qq: http://static.minitokyo.net/view/13/09/100463.jpg :qq:
¿Este señor seguira vivo?
Edit: Mierda, este o se murio hace 3 meses o es un traidor a MV y no nos quiere.... :o_o:
[spoiler=lo que me estoy riendo con este post no es normal xDDD]Cuando tengas 40 años y alcances la etapa sexy de los hombres, acuerdate de estos dias y cepillate a todo lo que se te ponga por delante. Si tienes novia mándala a freir espárragos y si tienes esposa o hijos, los mandas de vacaciones a Menorca.
Tienes una nariz que hueles un cocido y lo dejas soso
Puede fumarte un cigarro mientras te duchas
Metele un puñetazo al chico que le gusta y cuando te lo vaya a devolver pon la nariz .
Es que manda narices!! Además de que te esta puteando y tocando los huevos, va de victima e intentando dar la vuelta a la historia.. No ve que en esa historio huele a chamusquina?
Me juego el cuello a que alguno ha metido las narices donde no le llaman y está jodiendo tu relación.. No te fies ni de tu sombra!
Venga joder, que tengo a mis amigos en ascuas:
"_____________ dice:
si pone foto de su nariz me avisas"[/spoiler]
-ke se enamoro de mi con la esperanza ke algun dia me operase la nariz para gustarle como el 1º dia
Te enamoraste de una persona asi? en serio? :S