#118 Algunos pareceis que os habéis caído de una higuera.
No sé que os pensáis que es empezar de 0 en otro país, con otro idioma y otra cultura diferente a la tuya.
Y más Francia xD Que si, que su jornada laboral es de 35 horas (al menos cuando estube viviendo allí, en la zona de Lyon, si acabas por esos lares, PM) y el salario mínimo es de unos 1400 ñapos apróx pero... jajaja, serás un puto inmigrante, no te equivoques.
Y sin el francés, no sé que pretendes hacer en Francia. Por mucho que te digan, con inglés en Francia no te comes un torrao. Y aunque los sueldos sean más altos, el nivel de vida también lo es. Suerte para encontrar una habitación por menos de 600 pavos al mes. Suerte.
Y ya no hablemos de salir de fiesta/conocer gente. Incluso en el remoto caso de que acabes con un grupito de franceses, te vas a hartar de "apéros", que son quedadas en casa de random tio/tia, nada de salir a destrozar la noche como se suele hacer aquí.
Las bebidas alcoholicas tienen un precio prohibitivo y de las discotecas mejor ni hablar. Y de las mujeres... en fin xD Como no te pilles a una salope poligonera, lo llevas crudo.
Debo decir, eso sí, que yo solo conozco una zona de Francia muy concreta y tengo entendido que otras regiones como la de Bordeaux o Marseille son menos traumáticas para el carácter latino, pero nano, mal sitio has ido a escoger.
Te aseguro que aquí te augura un futuro mejor por muy cruda que esté la cosa.
Las visiones naif de la vida como #118 ni caso xD