Me pido la columna vertebral de recuerdo.
Yo a el no le tengo miedo, soy más grande, más fuerte, más rápido y más guapo y me follo mejor a su ex
Y por qué estás nervioso?
Claro claro. Si tan superior fueses estarías nervioso por marcarte un punto a favor de la piva que te follas, cuando en realidad estás acojonado porque te puede dar de lo lindo xd.
Me cago en la puta y me entero ahora de esto, a que hora juegan, decidme que es en la uni que voy de cabeza y lo grabooooo
Vale si es el trofeo rector se juega en ciencias. A qué hora es
otro que no se habia enterado de esto jajaja. Si me hubiese enterado ayer me habria organizado para ir hoy xD vente al gym iuma!
A mi me pasó algo parecido en un campo de juego.
Jugaba a futbol y en un partido le dí una patada a uno que era de un equipo de gitanos. El tio me quería pegar pero las cosas como eran en nuestro campo, no llegaron a más.
El tio me dijo "Cuando os toqué jugar en nuestro campo, te voy a matar" a lo que le respondí "Tranquilo, que no iré"
Y fin. Si crees que va a haber problemas, no vayas. Y más si está muy loco.
#1 no seas Gilipollas y pasa del tio tu juega como sabes y si el tio quiere darte de ostias asta que no te toque no le revientes y pasalo bn en el partido sino vas a ir con la paranoia todo el partida y veras que al final nada... mucho bla bla y luego nada de nada es tipico... si eso destrozalo pero en el campo como un señor. que vaya bn el partido.
#264 Estamos locos, o qué? xD Si lo hubiéramos planeado con antelación, me lo hubiera pensado y to. A estas horas ya..., pasando.