Bueno, que me voy de viaje a Túnez (Norte de África) en abril junto todos mis amigos ya que és un viaje de estudios, vamos con avión en la ida y en la vuelta, y queria preguntar que tiempo hace allí en estas fechas, también preguntar que tal reacciona moros+avion por aquellas zonas del continente africano. Me interesa saber si alguien a ido alguna vez a Tunisia y a visitado los museos interesantes que hay por allí y si son interesantes claro. Lo que más me interesa és el tema económico (Sí, estoy en crisis), me han comentado que "todo lo que venden allí es barato", el viaje és relativamente barato, me cuesta 425€ 6 dias de hotel con media pensión y 3 días con pensión complerta, e incluyendo cantidad de entradas para los museos y ciudades para visitar durante aquellos dias. También saber si se van a quedar con mis amigas a cambio de unos cuantos camellos, que me han comentado que está muy de moda cambiar mujeres por camellos y lo que puedo comprar por aquellos immensos mercados. Me interesa saber también el dinero que me traigo en efectivo ya que no sé si allí se acepta targeta, NO TENGO NI IDEA. Enfín, que me nosé si es fácil que te roben o no ya que allí los niños són los que mas putean.
Necesito saber información de alguien que haya ido y saber si se puede regatear basto ya que no hay economia ahora mismo xd
Un saludo y gracias.
PD; está claro que no me voy a ir sin preguntar a la gente de MV :R