Me voy a ir por primera vez de putas y estoy nervioso

B

#209 Lo escupes o lo tragas?

1 respuesta
casimedia

#210 claro
#211 escupo

3 respuestas
B
#212casimedia:

claro

uf, entonces debe ser de las caras...

B

#212 Puta mierda entonces

JuandeGod

#210 le has abierto el ojete hasta que la cacota salia licuada???

JuandeGod

#192 eres un mierdas que lo sepas.......tanto hilo de putas pa ná......andate al carajo capullo, si lo mejor de irse de putas es que les puedes pedir lo que te de la real de la gana y lo van a hacer. Si no tienes una buena mujer que sea " señora en la calle y puta en la cama" te vas a comer una gran mierda. DESPIDETE, y t digo en verdad, DES-PI-DE-TE de ;

  • anales hasta sangrar
  • coprofilia
  • dobles penetraciones
  • meterle botellas, plátanos, botes de desodorante etc por el potorro
    y así una larga lista.
1 respuesta
JuandeGod

#212 si tragas te crea plaquetas de lefa en el esófago o es una leyenda ?? ............

Erpotro

#216 Te olvidas de que te escupa en la boca y mearse en el pecho

1 1 respuesta
JuandeGod

#218 te olvidas de introducirle líquidos en el ano, peerse en su boca, vomitarle en la faz ........

1 respuesta
Erpotro

#219 Te olvidas de que te vomite encima del ombligo, de que estornude pocos líquidos en tu sopa, de que te escupa el semen masticado en to cara...

1 respuesta
JuandeGod

#220 te has olvidado de que puedes raparle el coño echandole loctite, introducirle el puño en el ano, echarle la pus de tus granos en la boca, usar el semen de las pajas como lubricante anal, limpiarte los mocos con su pelo...........

1 respuesta
Jetstream

pero estais hablando de prostitutas o de kleenex?

3
LiluBcn

#192 Dime que por lo menos tuviste la consideración de llamarle y cancelar la cita con la chavala.

Si no, pronto me aparecerá tu numero de movil en alguna de las listas negras por dar plantón, shur xD

1 respuesta
Erpotro

#221 Te has olvidado de que puede venir su padre y correrse dentro de tu culo, de que puede azotarte con tampones llenos de sangre, de poder eyacular en los cereales y endulzarlos si has desayunado piña...

1 1 respuesta
Turkit0

#223 Lista Negra de Puteros jajajajaja

Tenéis también Cobradores del Frac?

1 respuesta
JuandeGod

#223 q clase de subnormal a planton si ha qedao pa follar? PREGUNTO

1 respuesta
JuandeGod

#224 las putas tienen padres? Pensaba que las sacaban por mitosis de otras piinguis...xDDDD
Has olvidado que puedes meterle el tampon tmb en la boca, que puedes introducirle vasos de tubo por el culo, que puedes dejarla sorda metiendole la polla x la oreja, o tuerta si t mola mas metiendosela por el ojo xDDDD

LiluBcn

#225 Si, se llama policía. Si no pagas (por un servicio ya hecho) les podemos llamar y te obligan a pagarlo. No estoy de coña. Mas de uno además se ha llevado de extra una multita por tonto.

Claro que tenemos listas negras, y bien largas que son además.

#226 Uy, te sorprenderías... xD Tios como el OP que se arrepienten en el ultimo momento y no van, solo que en lugar de cancelar la cita (que es lo que espero que haya hecho el) simplemente no van. O gilipollas que quieren molestar y hacen citas a las que no irán.

1 respuesta
AikonCWD

#228 Exacto, los camellos pueden hacer lo mismo. Si no les pagas la droga pueden ir a la policía y te obligan a pagarla. No estoy de coña. Mas de uno además se ha llevado de extra una multita por tonto.

3 1 respuesta
LiluBcn

#229 Ahora no recuerdo si ya conté esta anécdota en el otro hilo, pero una compañera fue a un hotel en Madrid y cuando llegó el tio no le contestaba y le habia bloqueado. Habia un grupo de chavales en la barra del bar mirándola y riéndose. La tia fue hacia ellos y les preguntó si le habían llamados ellos y si estaban de coña o que. Los tios no se podían aguantar de la risa y la chica llamó a la GC. La GC se presentó, vieron lo que había pasado corroborándolo con el movil de uno de ellos y les obligaron a apoquinar todo el dinero de la cita prometida, mas un extra para el taxi para mandarle de vuelta a su casa.

Acabaron pagando una cita que ni siquiera disfrutaron por gilipollas, mira tu xD

A mi nunca me ha pasado, pero de compañeras que se han confiado, han ido a cobrar depues y se han encontrado con el pastel, se que ha ocurrido. Llamada a la policia, se presenta y se le obliga al señor a apoquinar. Si no tiene, ya se encargaran ellos de que acabe saliendo de donde tenga que salir. Podrá no estar legalizado, pero ante abusos si que se nos defiende.

3 respuestas
AikonCWD
#230LiluBcn:

La GC se presentó, vieron lo que había pasado corroborándolo con el movil de uno de ellos y les obligaron a apoquinar todo el dinero de la cita prometida, mas un extra para el taxi para mandarle de vuelta a su casa.

Permíteme que lo dude. La GC ni ningún cuerpo policial puede tomar esas decisiones salomónicas en caliente. Si ha sucedido algo así te piden que denuncies y un juez dictaminará lo que sea y aplicará el castigo/multa que toque. Pero eso jamás en la vida lo decidirá un GC porque no tiene criterio alguno para decidir eso ni inventarse multas para pagar el taxi de vuelta a nadie.

No inventemos.

8 3 respuestas
Ciervo

#230 Improbable.

Seyriuu

#230 pues no lo entiendo, en base a que ley la policía hace pagar a un hombre por un servicio alegal que lo mismo no puede ni demostrarse que haya ocurrido?

Que digo yo si le debo dineros al ferretero y este llama a la policía lo máximo es formalizar la denuncia y será el juez quien me obligue a pagar, por qué en el caso de una mujer que llama diciendo que fulanito le debe 200 euros por follar sin ni siquiera un contrato por el medio va la policía a obligar a nadie a pagar?

1 respuesta
LiluBcn

#231 Pues dúdalo todo lo que quieras, yo se que ocurrió porque es una colega cercana y no es ninguna mentirosa. Otra cosa es que la GC tomara esa decisión y los chavales acojonados les hicieran caso, sin saber que no se podía hacer, que es probablemente lo que ocurrió.

Que una cosa es lo que se "pueda hacer" y otra lo que se haga.

Y de todas formas, cuento esa anecdota como algo excepcional, porque los chavales pagaron por un servicio que no obtuvieron, por haber jugado con el tiempo de la profesional. En los casos de haber hecho el servicio y no querer ser abonado, al menos aqui los mossos d'esquadra si que les hacen pagar o les cae denuncia.

A ver, no me estoy metiendo en que es legal y que no es legal. Me limito a contar lo que ocurre cuando pasan estas cosas, asi de simple. Si alguien quiere arriesgarse a ir con una puta, intentar que cuele el no pagarle despues y luego intentar no pagar ni aunque te planten a la policia con tal de demostrar "como funciona" soy todo oidos.

#233 En estos casos se suelen basar en el contacto previo. Si hay mensajes de whatsapp o llamadas y el pavo ha estado ahi "casualmente" desde hace una o media hora, y la discusion del no pagar esta siendo ahora, y no cuando el ha llegado, es porque si se ha dado un servicio.

NigthWolf

#231 que estas casado, no quotees demasiado a otras mujeres que por menos ardio Troya

Turkit0

Entiendo entonces que la GC te pidió factura con tu NIF y con los detalles del producto ofertado, ademas del correspondiendo IVA. Cuanto es, 21% o 10%?

1 respuesta
LiluBcn

#236 Riete, pero si que se puede extender factura, y si que se la puedo hacer a un cuerpo policial si me la exije. Por algo soy autonoma. Es 21%.

De todas formas la historia de la GC no es mia, es una colega. A mi no se me ha ido nunca nadie sin pagar, por la cuenta que le trae.

1 1 respuesta
NigthWolf

#237 joder, estas montada en el euro

1 respuesta
LiluBcn

#238 Ahora a pagar un 21% de IVA que no estoy aplicando al cliente final le llaman estar forrado... bendita Mediavida xD

1 respuesta
Seyriuu

Pero Lilu, volvemos a lo mismo, una cosa es que formalices una denuncia y un juez obligue a pagar y otra es que la policía te obligue a pagar y encima te multen.

La policía no te puede obligar, a lo sumo te pueden detener 24 horas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JuandeGod
  • Turkit0
  • johan_break
  • LiluBcn
  • sephirox
  • karlosin
  • Gallifrey