Como coño sabes las ppm que tienes? Alguien me lo puede explicar plz? gracias
Los caractéres que mecanografías correctamente en un minuto De pequeño hize un cursillo y aún sigo dandole cañita xDDD Para los programadores es bastante util, aunque hay veces que escribes mas rápido de lo que te da tiempo a pensar xD
joder la verdad esq haciendo la prueba es bastante poco.. en fin es para un curriculum, escribo bastante rapido pero no se que poner para no pasarme ni quedarme corto.. tendre que ponerme a contar grrrr
lo puedes hacer con el word #8
escribes un articulo de prensa pequeño y cronometras lo que tardas.
luego hay una opcion por ahí para contar caracteres (incluidos espacios en blanco).
divides & go
Date cuenta que si es para un trabajo debes escribir correctamente, incluso con tildes. y eso baja muuuucho la velocidad de escritura si estas acostumbrado al msn/webs/...
yo lo hice en un curso... el examen consistia en copiar un texto bastante largo durante un cierto tiempo tb alargado en el cual tienes que hacer lo máximo posible sin cometer faltas, si cometes te quitan 1ppm yo tengo 340 pulsaciones por minutos tenia poco errores gracias a dios xD el pc me ha ayudado a sacarmelo bien xD
ale 1, bajatelos y a darle a la velocidad
http://www.archivospc.com/programas/categorias/Test%20de%20Velocidad.php
800 pulsaciones por minuto? sin faltas? con tildes? o_O
Yo también doy 2000 pulsaciones por minuto aporreando el teclado, hay que contar escribiendo perfectamente... no /mode sms on. xD
yo doy unas 380 ppm, para conocerlas lo k tienes k hacer es k alguien te cronometre 5 minutos y te pones a escribir un texto, después cuentas las letras k has escrito en ese tiempo y ya sacas las que haces en 1 minuto y ya ta.
edit: falso con el programa este toco las 580 ppm fáciles y sin faltas de otografía, xD
si lertos, con comas y acentos xd, hice de pequeño un cursillo de mecanografia, y oye, dedicandome a programar tengo bastante practica
Para hacerlo bien te tienes k coger un libro, ponertelo en la mesa y cronometrarte un minuto. Pero escribiendo con mayusculas, acentos, sin faltas de ortografia, etc.
Yo me saqué el titulo con 300ppm
Yo utilizo el ktouch, que te mide la velocidad de escritura. Yo he alcanzado las 400 pulsaciones en un minuto.
http://ktouch.sourceforge.net/ (es gpl)