se puede manda un correo a la vez a todos los del clan??
Una gata encelada xD
Bueno, para los que quieran "disfrutar" de todo el pograma, ahi tenéis un enlace para descargarlo.
Son 128 megas, y los momentos clave son:
108:32 (1 hr y 48 minutos + 2 seg) Eristoff
122:38 (2 hrs y 2 minutos + 8 seg) 101010
http://www.megaupload.com/es/?d=8Y57YXH5
Que quede en los anales de MV
xD
tenemos que comprarnos todos un tigre de peluche y hacerles fotos y subirlas y hacemops un concurso de cual es el mejor quien gane se lleva nada...:S pero a ganado
eristoff ya era un idolo mediatico del dod... ahora lo es en el mundo entero.
(pero creo q lo del tigre es verdad )
La web ha sido actualizada de nuevo www.tigretin.com
Por cierto, alguien sabe como insertar un contador de visitas? gracias
#347 el lunes nos tienen k cojer a los 2 la llamada ^^ porcierto no hay ninguna lista de apuntados supongo k mucha gente llamara y al k le cojan pues suerte que a tenido, eso si todos a seguir el programa atraves el irc
juas, me parto con las fotos del chat ajjajajaj
mañana me bajo el ircap y me tenéis en el IRC xDDDD
Un saludo!
"Hola buenas... Estaba escuchando tu programa, y me he decido a llamar porque hay algo que me carcome por dentro, veras: hace un par de años mi padre Antonio Letto, y mi hermano eskorbuto murieron en un accidente de trafico. Desde aquel dia yo me hice cargo de mi hermana, pero mi hermana nunca mas fue la misma, pero bueno, supuse que era normal por el mal trago que habiamos pasado. Lo que pasa es que desde hace unos meses estoy muy preocupado, porque creo que mi hermana esta en una secta. Le he visto panfletos, y documentos de una 'asociacion' que se llama Media-Vida. Me informe de eso, y por lo visto es una colectivo de amigos, pero tiene toda la pinta de ser una secta. El jefe es un tio que se hace llamar Ozama, y este cataloga a los nuevos miembros en categorias, mi hermana es 'putoteh', pero hay atrapaos, flameros... y un sin fin mas de categorias. Hace poco mi hermana llego con un tigre tatuado a casa, me dijo que se lo hizo porque le gustaba, pero por lo que me he estado informando, el tigre es uno de los simbolo de este grupo. De hecho, un amigo de mi hermana que tambien esta ahi metida, lleva un peinado de tigre, el amgio de mi hermana se hace llamar Forces, y tambien se dedica a saltar paredes para imitar el poder felino.
Yo estoy muy preocupado, y no se que puedo hacer... Estoy como si tubiera un bloqueo de 24 horas encima ¿Que puedo hacer?
Mugras gracias a todos."
Esto se me ocurrio anoche, a las 4 de la mañana, mientras estaba en mi cama llorando de la risa por lo que acababa de leer/oir aqui.
Sois AMOS</B>!
hombre #351, diciendo pueden incluso inspeccionar todos los movimientos ya que es algo serio lo que tu estas comentando xd