unos amotes diriayo
pero que pasa? eristoff cuenta sus anecdotas sexuales y 101010 habla de la homosexualidad. no se ha insultado a nadie JAEJAEJOAOEJOAJEAOE.
media vida superando fronteras ace poco la web de los canis y aora esto cadena ser jajajaja lo proximo NASA
Solo iria a Buenafuente si fueramos varios con camisetas de MV
Seguro que Andrew nos diria algo xDDDD
para cuando MV partido politico para las elecciones generales ?
yo me ofrezco de presi señores xD
id pensando vuestras bromitas pal lunes grrrr
yo no sé como no se descojonó ahí delante de la chavala, xq yo no aguanto con lo que estaba diciendo sin reirme xdd
Jode no me entere de esto si se vuelve hacer algo avisar con tiempo en un post para ello y para dar ideas
Jajajjaa, el 101010 ha empezado muy bien, pero luego se ha venido un poco abajo sino hubiera hubiera sido mortal. Y Eristoff una makina xDD, Tigretinnn jajajjaja ke wapo diosss
#105 yo tmb em entere tarde x lo q no insisti mucho con las llamadas, no tenia na preparao...
los post q se abrieron avisando lo de la radio fueron borrados una y otra vez por los admins, pero parece q si no nos identificamos como MEDIA-VIDA y faltamos el respeto, a ellos les da igual
xDDDDDDD que buenooo
Dice "media vida os escucho y media vida que sigo escuchando" jajajaa y se hace un silencio ahi... xDDDD
objetos fetiche... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ajajajeajrejajrajrjaejajejeajeaje pero por favor Eris xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
haber si kereis saber cuando es la proxima kedada en el clan de tigretin biene, lo pondria aki pero no lo ago para k no flameen el post
pero el eristoff al q le dió el consejo del maletín y del peluche, me lo veo haciéndole caso y comprandose un maletín con peluches dentro y diciendole cariño vamos a hacer el 'amor' xdd
cuando dijo al final lo de media vida se moskea un pokito xdd