Media-Vida... el epílogo....

olablair

#270 y yo? y yo? Por fi, quiero ser famoso :(

Enkripted

#271 no vas a ser mas famoso por salir en este post _

PiTuS0

Estoy con #7 :D la vieja escuela manda y no esos por dios.

XaXorZ

Hola muy buenas, acabo de salir de un bloqueo de 3072 horas, que orgasmo siento a darle a submit y comprobar que funciona!!!

brakeR

jajaja #274 , bienvenido xD

aun me sigo riendo con este post xD

IIpereII

lol #274 jajajaa

Panch

Jo, yo kiero una historia ! Pero tampoco hay nada q me diferencia especialmente de los demas en la web :S

sefirotx

Soy nuevo y no me entero.

Mola el thread, actualízalo plebeyo!! porfa! :_

mohikano

T falta Blink1238409182390417829384 es mitico xDDDDD

y Venadepene otro d la vieja escuela xDDDD jamas olvidare su avatar d.... el enano negrito ese... coleman creo q se llama xDDDsiempre me hizo gracia xD

LiuM

muy bueno jaja

p4l0m0

ese blink 182 pajeandose to los dias con los de blink..ke pena xD
ke keria mas a blink ke a sus padres!! xDDD

mohikano

Ahora q lo pienso...... Blink182038490128309481203 no era Ernestin?? ¬_¬

sefirotx

#282 así es.

ReD-SKL

#282 si y ademas creo que era hermano de no se que moderador y no le podian banear por que si no le baneaban a el o algo por el estilo

B

Oz4m4: El gran acusado de la destrucción de MV, aunque nunca nadie pudo probarlo, en la actualidad se considera un hacker retirado y se dedica a dar conferencias por toda europa sobre seguridad informática, sigue llendo en patinete.

Lo del patinete me ha matado xDDDD!!

KyOshA

#270 no has pasado por MVuitre? Alli estaban ellas... Vesper, luthien etc...

aish u.u

D

Quiero agradecer a MV y a Enkripted el gran epílogo que se ha realizado sobre mi persona y dedicar el post a mi madre que me estará viendo, un saludo mamá, ¡lo hemos conseguido!

Z

#287

:$ estoy muy orgullosa de ti

yope

No te preocupes kyo, la vieja escuela nunca sera reconocida.

Que vas a ser de mayor
Media-Vuitre
Fenómeno Putoteh

etc..

sefirotx

#287 choca esos cincoh! por el culo te la hinco.

... tu madre es feic ;*

ArteeMa

joder ke bueno nunca lo avia visto

B

Omfg enkripted, no sabias que estabas tan chiflado ^^ no habia visto este thread antes xDDD.

Por dios, Kyosha, lania, Vespe... tan desesperadas estais para que os pongan en #1 ? xDDD Que mal..

Rikki

dios mio k bueno XDDDDDDDDDD 0z4m4 era DIOS xDDDD

B

Joder, qué bueno el hilo xD Ya no me acordaba

VeSpErTiNe

#292 Desesperada? Dónde he escrito yo que quiera que escriban sobre mí? Es más, aunque llevo desde 2002 en la web, no no soy mítica por nada en especial. Sólo he dicho que echaba en falta el nombre de alguna usuaria, pero en ningún momento he dicho que sea el mío. Ains... A ver si nos desempolvamos el cerebro y aprendemos a leer lo que pone y no a entender lo que nos apetece... xD

SgtOpio

La verdad que este post es brutal, ya no me acordaba xD

D

#295 Desde el momento en que ingresó en Mvuitre o conoció a mi socio, vd es digna de formar parte de la historia.

lauriss-18

joe, aunq no lo parezca es una buena manera de volver a la onda... Ya me he enterado d algo... algún sitio (link) con historias de mv, para volver a enterarm ?

gracias !

KyOshA

#292 sigo pensando lo mismo de siempre. Si no ligas no lo pagues con las tias de MV. En ningun momento hemos dicho, Vesper y yo, que queriamos entrar. Es mas, yo quiero que entre ella, no yo. Pero como todos sabemos tu lectura es subjetiva.

En fin, que paso de empezar una discusion contigo.

B

Kyosha : Tras la destrucción de media-vida, se dedico hacer favores a los websmasters para recuperar todas sus firmas que estuvo coleccionando durante mas de 8 años.

Usuarios habituales