para merkury
Has puesto el spoiler a propósito, porque a los alerones también se les llama spoilers? o ha sido casualidad?
Jamás me arrebataréis a Madeleine!
#66 Es la misma palabra pero escrita en Ingles, supongo que lo ha puesto a proposito.... Pero Spoiler ( es decir alerones) los hay homologados y no...
No sé si ahora esta siendo visitada, pero ya dijo Letto que ya lo fue, y que si por cualquier cosa fuera de nuevo visitada logicamente les "ayudarían".
realmente con la porra tamaño MV que tenemos todos, todos somos policias...
Señoritttah! queda ud detenida! Procedamos a un registro exhaustivo!
Fijo q si q la han visitao y como dicen por ahi mas de uno de aki sera madero y tb hay futuros maderos, guardia civiles, monillos y mossos.
#4 George_bush es madero???????? Joder de Villalba y madero, con la de ratos que me he pasado yo con la gente del cuartel... Igual hasta le conozco, xD.
#1 Si aquí hay estudiantes, fontaneros, mecánicos, perdidos, drogadictos, "investigadores privados"... que te lleva a pensar que no puede haber maderos? Acaso crees que los maderos en su tiempo libre no hacen lo mismo que los demás? Es un trabajo como otro cualquiera.
#4 yo tb conozco a futuros agentes de la ley aqui registrados, y no lo voy cantando a los 4 vientos.
A mi me han dicho que si sigo amenazando de muerte al usuario de siempre me meten en la cárcel
PD: Visitaran peor están como para investigar algo con MV=FAKE
mmm creo q un ex jugador de dod puso un post pidiendo dinero para poder tratar a su hijo de una enfermedad en los Estados Unidos. Tras algunas semanas y varias donaciones se descubrio q todo era una estafa y se lioo. Creo q fue de este usuario del q se pidieron los datos
Pues en MV no se pero en mi blog tengo visitas de la direccion general de la guardia civil x-D....
De funcionarios de Ministerios....
De PRISA.....
Y... del Congreso
LOL!
#80 pero entran en tu blog xq encontraron tu video en youtube.
tio, no puedo evitar hacer la broma fácil
Eso es porque están buscando tu cuello.
#81, no te me adelantes ¬¬
Si la policía entrase al foro acabaría abriendo post del tipo:
- Tengo fimosis. ¿Qué hago?
- Mi perro se ha muerto.
- Mi novia me ha dejado.
Por supuesto que visitan :/.
Una vez tuvimos en Media-Flema una visita del Ministerio de Defensa, según Google Stats.