los k os depilan el culo, k os lo haceis vosotros o vais a una esteticien? xk vaya palo k te depilen el ojete XD
os lo limpiareis no warretes????
los k os depilan el culo, k os lo haceis vosotros o vais a una esteticien? xk vaya palo k te depilen el ojete XD
os lo limpiareis no warretes????
Y sí bien visto las personas que no leen lo que se pregunta al thread?
"media-videros os depilais?"
Hola martita
#34 yo que soy? una mediavidera?
Pense que mediavidero englobaba todo, igual cuando decimos mis amigos nos referimos tios y tias y no decimos mis amigos y mis amigas jE.
Yo quemo todos los pelos con un mechero, pero tardo mucho, voy a probar a echarme un poco de gasolina antes.
Debido al deporte que practico, es lo mas normal depilarse las piernas por el tema de las caidas, ya que la pelambrera es un medio mas de que sea mas facil que se infecte.
Eso si, yo mas de cuchilla no he hecho
Solo me depile 1 vez en Ibiza pecho y brazos. De aqui poco me lo volveré a hacer, hace tiempo que no recuerdo mi piel tan fina xDDDDDDDD
Lo hago con crema de esa guarra veet K APESTA!!
no m hace falta, entre k tngo el pelo rubio y k tngo genes d tener poco Xdddd no m sale ni serpiente esa d los webos.
Si m saliera bastante pos m depilaria como mucho la serpentina y yasta
pd: ni m afeito Xd
Si.. me depilo.. uso la silkepil... excepto cuando estoy ganso.. y se ponen largos q me doy la cera..
yo me hago la cera en las piernas en verano y me afeito las sobacas.
Por cierto, qu duele mas?, la cera en el pecho o en las piernas
#32 no te dije yo... cuando tabamos en imV ya te veia yo medio ido... pero hasta este extremo maxo..... PORPACO me depilo yo fijate... 4 pelos mal contaos q tengo... FE
como os depilais el culo???? y cuando vuelve a crecer en la poya y en general a la entrepierna... no os pica? lol