sargentolz tiene una niña muahaha Su negrita
o4col tiene un crio, aunque yo creo que fue un desliz de la madre, porque con lo feo que es el padre y lo lindo que es el niño...
Saludos "forcolor" desde la antigua #media-flema
Gracias #72, era curiosidad, es que no está demasiado lejos de Algeciras, y seguramente yo vaya en carnavales ^^
#75 pues si no te resulta incomodo me llamas, quedamos y te muestro todo el potencial que se le puede sacar a un carnaval gaditano
#78... tu sigue ahi, en tu linea XD
Pues debería pensar seriamente tener un hijo, necesitaría q el crío me sacase las castañas del fuego cuando sea un viejo.
Jouuu pero de dónde saco yo un niño!?!
#83 Llevo tiempo queriendo pero por ciertos problemas en los ovarios de mi novia quizas sea dificil. Lo peor es que la pobre sufria unos dolores tremendos desde los 15 años ( ahora tiene 26 años ) que la hacian desmallarse y la verdad lo pasaba mal viendola cuando le entraban. Hace dos semanas que se opero y parece que va mejorando aunque todavia le duele la herida ( 50 puntos ). Ella tambien le gustaria pero bueno 1º va su salud ^.
#86 Bueno a mi no pq tengo soldaditos hasta los 80 años ^, ella todavia es joven y tenemos tiempo para seguir intentandolo.
Si no puediera tenerlos no pasaria nada yo la quiero a ella pase lo que pase. Siempre tendre tiempo de adoptarlos .