Media-Vuitre terminada y en funcionamient

B

#180 lo bueno es que a cada persona le parecen guapas 2 chicas distintas, y al final hay buitreo para todas xD Cada tía es de diferente estilo.

S

mordor te pusistE? pq no se te ve :|

nenika19

en mi perfil control + f5 sale mi cara desde esta mañana de nuevo pero amos :P

mohikano

Ninguna mujer es fea por donde mea :D

PD:Kiero mi propio espacio en la güeb :)

nenika19

#184 no tengo k hacer eso para nada me entiendes me da iwal lo que tu puedas pensar y me voy a hacer 2 fotos pa que echen carreras me entiendes o no vaya gente mas tonta mira que no me quiero alterar pero es que algunos os sobrais de una manera k vaya tela

T

#185 eso lo acabas de oir en CM no? xD

rOfEllOs

yo no se si es o no ella, pero la de la foto tiene un viaje que iba a volver a por otro de ida y vuelta

nenika19

por ke ai mas gente en esta web ke no son tan tontos como tu a los k me gustaria conocer pero amos tio perdona por poner mi foto no me peges maldito gilipollas!

paso de contestarte mas habla solo si kieres

-Crack-

en verdad me das pena xd

pd: ya me diras ke haces con el chaleco en verano, marcar pecho?

PePiToGriLLo

O_O :O mordorye haber kuando arreglas el fallo de q t salta a tripod > (

mohikano

#188 No.. no toy viendo cronicas.. tengo la TV apagada..

S

pepitogrillo instalate el mozila firefox, lo dice en la entrada de la web, lo puse y todo perfect

Dj_Sergio

Mordor, intenta si puedes cambiar unos pixels la longitud de la ventanita del foro en la ficha indivual de cada perfil, para que se vea algo mas ancho
salu2

B

#192 eso lo tiene que arreglar o tripod o Microsoft por su Internet Explorer ;P Todo está correcto en la web, y Firefox carga todo perfectamente bien :)

Ya sé q es un coñazo tener que pasarse a otro navegador, pero vamos, realmente yo no puedo hacer nada :( La visualización del foro en un perfil consiste en un iframe que visualiza la url del subforo, nada más. A lycos se le va la oya, o igual es al Explorer buscando el index para a saber qué :S

B

pues yo uso firefox y tampoco se me ve bien el foro, hay ke estar con la barrita de abajo..

B

#197 Pero eso es porque la web la hice con 700 de ancho, y el foro ya son 800 y pico. No es un error, esque no queda otra xD

Un día que tenga ganas ya haré un nuevo encabezado, fondo, etc. y haré la web a 900 y pico, con espacio para el foro :)

--

Sobre lo de nenika, pues en cuanto se sepa si es fake o no, fin del tema. Si no es fake, le pediré mil perdones por la cagada.

B

#200 hombre, sería muy injusto sacar pasta de esto xD

Si se saturase del todo y hubiese que pagar un hosting para el foro, no me importaría soltar el dinero de mi propio bolsillo. Pero la idea es que ni cueste dinero, ni pueda haber ningún interés en esa web más allá que el de la diversión.

Es una parodia de y para MV, nada más :)

XarevoK

Sta bien eso de buitrear, wenas hembras, pero tp puedo vender halfombras voladoras en su foro, ya no se q hacer.

D4Rk0T1k0

añade a nenika YA

B

Sip, en cuando responda y pueda ver que no es un fake xD

olablair

bueno mordor luego si eso te envío un par de fotos mías y a ver si consigo alguna fémina también para que las pongas cuanto antes xDDD, aunque esto va a ser algo difícil así que mis fotos tendrán que esperar ;(

Shock

Qué web mas chuli, alegra la vista :P

B

#206 Okis, si eso manda todo al correo, para ir teniendo todo en orden xD Realmente cuando me da por añadir a alguien, voy directamente al correo.

#207 te pone ne0x, pillín xD

Shock

Claro, me refería a los chicos que salen en general, a quién sino entonces? xDDDD

I

Gran web si señor directamente a mis favoritos.

/ir.

Usuarios habituales