#180 lo bueno es que a cada persona le parecen guapas 2 chicas distintas, y al final hay buitreo para todas xD Cada tía es de diferente estilo.
#184 no tengo k hacer eso para nada me entiendes me da iwal lo que tu puedas pensar y me voy a hacer 2 fotos pa que echen carreras me entiendes o no vaya gente mas tonta mira que no me quiero alterar pero es que algunos os sobrais de una manera k vaya tela
yo no se si es o no ella, pero la de la foto tiene un viaje que iba a volver a por otro de ida y vuelta
por ke ai mas gente en esta web ke no son tan tontos como tu a los k me gustaria conocer pero amos tio perdona por poner mi foto no me peges maldito gilipollas!
paso de contestarte mas habla solo si kieres
Mordor, intenta si puedes cambiar unos pixels la longitud de la ventanita del foro en la ficha indivual de cada perfil, para que se vea algo mas ancho
salu2
#192 eso lo tiene que arreglar o tripod o Microsoft por su Internet Explorer ;P Todo está correcto en la web, y Firefox carga todo perfectamente bien
Ya sé q es un coñazo tener que pasarse a otro navegador, pero vamos, realmente yo no puedo hacer nada La visualización del foro en un perfil consiste en un iframe que visualiza la url del subforo, nada más. A lycos se le va la oya, o igual es al Explorer buscando el index para a saber qué :S
#197 Pero eso es porque la web la hice con 700 de ancho, y el foro ya son 800 y pico. No es un error, esque no queda otra xD
Un día que tenga ganas ya haré un nuevo encabezado, fondo, etc. y haré la web a 900 y pico, con espacio para el foro
--
Sobre lo de nenika, pues en cuanto se sepa si es fake o no, fin del tema. Si no es fake, le pediré mil perdones por la cagada.
#200 hombre, sería muy injusto sacar pasta de esto xD
Si se saturase del todo y hubiese que pagar un hosting para el foro, no me importaría soltar el dinero de mi propio bolsillo. Pero la idea es que ni cueste dinero, ni pueda haber ningún interés en esa web más allá que el de la diversión.
Es una parodia de y para MV, nada más
Sta bien eso de buitrear, wenas hembras, pero tp puedo vender halfombras voladoras en su foro, ya no se q hacer.
bueno mordor luego si eso te envío un par de fotos mías y a ver si consigo alguna fémina también para que las pongas cuanto antes xDDD, aunque esto va a ser algo difícil así que mis fotos tendrán que esperar