MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

allmy

#329 Jajajaja, que avispado. Me había empanado de una manera... que ni había contemplado el .es

Quien esté organizándolo todo: queréis que vaya pillando el dominio?

#330 +1 y un bonito .ru? A rusia creo que se la sopla el copyright, o dominio de hong kong o algo así.

1 1 respuesta
fehnd

la cosa es, hay alguno que no sea .li que nos pueda servir mas? es que por lo quem e dijeron estaban carillos

CrashIIX

si necesitais algo de php/mysql contad conmigo jeje

allmy

Voy creando grupo en mediavida, utilizo la primera imagen

1 respuesta
LzO

#331 hombre, date cuenta que es un proyecto entre 2 o 3, que se publica en mediavida, pero eso no quiere decir que puedas registrar el dominio etc... eso ya a su eleccion q imagino q ya lo tendran, ni falta hace preguntar xD

Troner

Joder entonces seguramente no podamos usar el nombre MediaTracker si ya esta registrado. Habra que buscar otro nombre. MediaTrackens! o alguna otra variante rollo M.V.Tracker o algo asi.

1 respuesta
Nucklear

A ver este logo que os parece.

5 1 respuesta
joselichu007

Yo tengo TB en pelis y series y subida aceptable...así que en cuanto este onLine empezare a subir como un loco xD

L

#336

A ver, que no se va a usar ni .com, ni .es, ni .org... seguramente se use algun dominio de un pais tipo Libia, Rusia, etc...

allmy

#337 A mi es de los que más me gusta, sin ninguna frasecita chorra.

1 1 respuesta
L

#340

Para eso está el que puso un anterior forero:

Este ownea a todos, sin animo de ofender :) Lo importante es el trabajo realizado, pero es cierto que un banner mejor sin frases chorras, tal y como dice Allmy

3
elderaine

Yo tengo algunas pelis en HD. Seguramente repes pero por ejemplo tengo algo de software con licencia de la universidad de valencia.

kaitoo

A mí me mola el de Snorky, algún toque mvidero tendrá que tener xD

1
icetor

yo tengo como 2 TB en series, pelis, juegos de ps3, xbx360....

y una mierda de conex, pero me apunto, todo sea por compartir.

borxi

Completamente IN! Tengo 2 HDD de 500GB (serie/pelis/juegos xbox360) y ONO 50/5!

Estoy desde hace tiempo en PuntoTorrent y creo que si que hay que poner lo de un ratio, pq así nos obligamos a subir cosas.

Por cierto, un seedbox que es?

Yo incluso estaría dispuesto a poner pasta para pillar un servidor dedicado para subir cosas! (en su momento lo hice para subir el ratio en PuntoTorrent y es una gozada!)

Yo creo que esto funcionaria bien si estuviera muy bien organizado, del rollo que, sobretodo al inicio, la gente subiera cosas que seguro que bajamos (por petición) y así garantizarnos que ese curro tiene su recompensa (subir el ratio).

tokeh

Hype!

3
icetor

entre todos nos hacemos un peta isi 1/25 de lo que le incautaron a Megaupload en USA

xDDDDDDDDDDDDDD

Narayan-Sama

Creo que se organizará muy bien y si cada uno hace una lista de series/pelis/juegos disponibles para hacer un índice cojonudo mejor qu emejor.

allmy

Yo cuando vuelva a casa me voy ha hacer un servidor con un portátil viejo que tengo, y seguramente compre algún disco duro externo.

Nucklear

Subo otro con frasecita chorra para todos los gustos:

#353 Solved

5 1 respuesta
inter

Nada me complacería más que descargar y ayudar a mis vecinos mediavideros. Contad con mi limitada subida y gigas de series.

Troner

No es precioso? El FBI ha unido a los mediavideros en un proyecto común. Voy a llorar, gracias FBI!

8
AkaiRyu

#350 te quedas 35 5 cm corto

1 2 respuestas
Nucklear

#353 Las medidas están sobrevaloradas

Esto con live ya sería la crema.

2
fehnd

me alegro por esto ya que puede salir algo muy gordo de aqui

Boke

buena iniciativa, yo no tengo mucho que compartir pero algo es algo xD

Zimmer

#293 Voy a poner la pedazo de guía que hizo Nucklear

http://www.mediavida.com/foro/6/guia-torrent-para-todos-438696

1
Freeddie

Yo tengo cosillas, la mayoria series, musica metalera, y algún que otro juego. Me apuntaría para compartir sobre todo, aunque solo tengo 1Mb de subida.

L

MediaTracker: nombre cojonudo.

Media, de MediaVida, y Media también de Video, sonido, imagen... si señor.

2
kayak

#334 gracias, esperaba que alguien lo creara ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx