MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Zimmer

#384 Todo lo que hagamos será fuera de MV, tanto el foro como el tracker. Danos tiempo ^^

Nucklear

#374 Aqui tienes:

1 respuesta
Freeddie

#380 Y en lugar de elegir logo... ¿pq no se pone que salga un logo aleatorio cada vez que entres a la página?. A mi me gustan casi todos.

4 1 respuesta
Troner

#393 Rollo 4chan, me gusta.

1
R3DW

Contad con mis peliculas, música y demás. Si es crear un archivo torrent y dejar el PC on y subirlo al tracker no tengo problemas en colaborar dejandoos los archivos para que los probeis antes de compraros el original :P

Ivlas

#1 eh eh eh que a mi no me habeis apuntao !!

que conste que no estoy muy pendiente de nada xq estoy liadisimo con los exams, pero es cuestion de mandarme un privado o lo q sea y colaboro nada mas recibirlo!

1 respuesta
Zimmer

#396 Hecho! Es que sois tantos que algo se me cuela xD

allmy

#392 Gracias, ya está cambiado.

powned

Con lo del dominio, yo lo elegiria de otro pais. tipo lituania (.lt) por ejemplo, porque en caso de problemas, los servidores no estan alojados en España...

3 respuestas
L

#399

.ly es de Libia.

Freeddie

#399 Lituania = .lt

Y pq no un dominio de las maldivas?. Es .mv

21 1 respuesta
KarlosWins

.

2 respuestas
acerty

#401 mola xD

L

#402

Hay que coger dominios que la mano de EEUU no pueda tocar.

1 respuesta
BLZKZ

#402 en goDaddy te lo cerrarian en 0'

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
L

#406

???

Hostia, eso del dominio .mv de las Maldivas, es la hostia.

HooP

godaddy esta a favor de la sopa :|

1 respuesta
D

No me conecto desde anoche.... cuales son las novedades? y eso de apuntar? donde veo si estoy apuntao?

Zoko

Yo evitaría el nombre Tracker, por si acaso.
Y GoDaddy no es el sitio más indicado, como bien dice #408 o #405

Sputnik1

¡Buena iniciativa! Yo encantada de compartir lo que tengo.

Aquí en el piso tengo poco material, pero cuando vuelva a mi pueblo rescato el disco duro y lo pongo a funcionar.

NeV3rKilL

Yo tengo seedbox. No utilizaría mucho el tracker pero si hay que echar una manita se echa. Lo malo es que prácticamente el 90% de mi contenido es hdspain y no puedo compartirlo :(

1 respuesta
acerty

#412 por que no puedes compartirlo?

2 respuestas
BLZKZ

#413 imagino que son normas del tracker hdspain

NeV3rKilL

#413 Porque no quieren. Creo que es más que nada porque no se quieren hacer demasiado grandes y sobresalir demasiado.

1 respuesta
acerty

hombre pero podría cambiarle el nombre ligeramente, y hacer otro torrent no? xD

3 1 respuesta
NeV3rKilL

No seré yo el que se juegue una cuenta de ese tracker por muy seguro que esté de que no me vayan a pillar XD

1 respuesta
Nucklear

#415 como dice #416 Resubes el contenido aunque mantengas los creditos del uploader original.

Otra norma que añadiría sería subir el contenido exclusivamente necesario. Por ejemplo si subes un juego solamente la iso sin crack ni readme ni nada. Por limpieza lo digo...

1
reaction

Aquí otro que puede echar una manita subiendo con un seedbox.

F

Yo tengo un puñado de peliculas BDremux 1080p.

El problema que viendo lo que estoy viendo ni tendiendo seedbox, tienes acceso a tracker privado..

A si que nada esperemos a ver si el de MV funciona..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx