yo lo haré de esta forma:
- Con ratio normal: películas xvid, estrenos, requests pequeños, software, PRoN, álbumes de música y en general los archivos menores de 3,5 Gb, lo que esta por debajo de un DVD y que se puede compartir fácilmente por cualquier usuario con cualquier linea adsl de España.
- Free un día: requests de tamaño medio, hasta un dvd de doble capa, episodios de series de tamaño medio, juegos de mas de 4 gb etc.
- Free una semana: requests de tamaño medio como packs de películas o software, películas bluray, series enteras(películas), discografías etc.
- Ilimitado: packs de gran tamaño, packs documentales, música clásica, libros y cualquier material de interés general, que no sea pedido por alguien, descargas recomendadas con gran puntuación en las webs como imdb o similares.
pues mas o menos esto. Si se interviene en mis reglas por el staff dejo de subir, porque como dije, mis subidas, mis reglas. Ademas, mi material lo subo a otros trackers, eso si, no tocare material de otros usuarios de MV o MT para repartirlo en otros sitios sin su consentimiento.
#6633, las donaciones deben parar en cuanto tengan 100% (lo que no se sabe que cantidad es, guino, guino) de los gastos necesarios para pagar el servidor y blablabla. Para café, el staff va pidiendo a sus padres no a nosotros. Al menos eso espero que hagan.