Esto es inadmisible ya. Creo un thread en el subforo de "Mejoras a implementar" precisamente dando una sugerencia sobre los uploaders, de manera respetuosa y buenas formas.
Una cosa sería que me dijeran que NO (pido mucho porque los admins nunca contestan)
Otra muy diferente y guarra sería que cerraran el thread sin siquiera contestar.
Pero es que lo borraron directamente.
Sinceramente, entre que cada día sube menos gente y los que suben son unos chapuzas, no tenemos más que leechers que hacen H&R y llevamos esperando el sistema anti-H&R desde los inicios y que los dueños son unos verdaderos CHAPUZAS, yo me piro del tracker en 2 días si esto sigue así y me uno a todos los que están descontentos y evacuando.
Desde un principio las cosas se hicieron mal, fatal, y a falta de corregirlas cada día se hacen peor, no estáis preparados para abrir un tracker, no sois lo suficientemente serios ni responsables para mantenerlo.
Dejo mi opinión una vez más de la cual se que no recibiré respuesta, como las decenas de users descontentos que posteamos aquí y allá y pasan de nosotros. Eso sí, los leechers no dicen ni MÚ.