#7477 no borres nada, déjalos ahí si no usas el utorrrent para nada más y si lo usas detenlo.
yo voy a hacer lo mismo, paso de estar viendo los peers cada x horas para seguir vigilando cuando es un trabajo que podría hacerse solo.
cuando esto cambie abro el utorrent, mientras tanto unos pocos se quedarán sin terminar de descargar lo que estén bajando de mi, y si no son unos leechers yo esperaré aquí con la lista de subidas tal cual. los leechers a tomar por el puto culo, haciendo esperar a los usuarios comprometidos, pero es lo que hay, lo siento por los pocos inocentes.
llevamos 2 semanas con la misma queja, hace 2 semanas ya había 2 usuarios que estaban hasta los mismísimos huevos, y con razón. El número de 'me gusta' por cada post de estos dice a cuantos le interesa que esto siga con reglas para todos.
buenos dias.
pd. lo bueno es que cuando vuelva (si los admins cumplen) tendré más cosas para subir, porque estoy bajando con el pando de una forma inimaginable, y que sepais que yo tambien me jodo porque tenía algunas descargas en el tracker.
sedearé lo que tengo subido porque estos inútiles son capaces de banearme con 4.5 de ratio mientras el nido de leechers aumenta
dragon ball con 3 seeds y descargando a 1kb/s a falta de 1%, me entra la risa floja.
tracker, te mueres
#7479 eres dueño de un banco, atracan tu banco y llamas a la policía, los delincuentes ya se han guardado todo el dinero en algún sitio que nadie encontrará y parte de él lo han gastado en putas. pero tranquilos, ya llegará la policía para cogerles algún día.
que les quiten lo bailao
si quieres te hago la misma metáfora pero con tu cuenta de ahorros mientras estás en un cajero, porque al dueño de un banco igual se la suda
te gusta como funciona el tracker? eso lo dice todo