#8372 en una web/foro donde suelo descargar anime's por Pando que no encuentro en otro lado 6 de los 24 capítulos están expirados, si quieres te paso un link por mp (requiere registro) y cada par de dias, echas un vistazo por si están disponibles, y mientras ya puedes ir viendo el resto (5-6, 9-10,15-16 están expirados) normalmente acaban resubiéndolos/lo que sea xD.
Si estuviera completo no me importaba subirlo al tracker, pero siendo así es un poco absurdo.
tu me dirás xD
hay dos pandemias en este tracker, los h&r y la falta de uploaders (que son los de siempre) incentivar a los segundos y castigar a los primeros acabaría con los problemas señor/es admin.
Claro que si no quieren seguir con esto, no lo harán, es la prueba más contundente de ello.
Estoy sedeando solo 15 cosas ahora mismo, no hice ningún h&r desde hace muuuucho, si alguien necesita algún Seed para anime, o mis uploads (hyban@mediatracker, entrad a mi perfil por el megapack de D del tracker casi seguro que lo tengo detenido, que me avise y lo pongo a rular, es que la conexión se me peta con tantas cosas y peers en las mismas. Mejor eso que no abrir el uTorrent