bueno, llego tarde en casa...dejando atrás todas las criticas daré mi opinión y lo que exijo del tracker:
1.exijo. Como no quitas ese baner feo me niego a registrarme en la web.
- propuesta. quita el botón de donaciones al menos un par de meses y hazlo mas pequeño. Parecéis mendigos, en serio.
- exijo. Como no pongáis unas reglas muy claras, bien definidas y que absolutamente todos los uploaderes las respeten, de como debe estar el material subido, nombre, .nfo, idioma, subtitulo, screens, links imdb, calidad y blablnablablablablabla no participare con nada, ni bajando ni subiendo material, porque no perderé tiempo en engordar un cubo de basura, porque es esto en lo que se va a convertir.
- propuesta. cambiar la fuente, creo que hay mas usuarios a que les parece fea
#1821 varias veces me he guiado por los comentarios para descargar algo. A mi personalmente me parece muy útil, aunque aquí me daría igual estaré haciendo de uploader si se me permite no creo que tendré algo que bajar que no lo encuentre en otros sitios antes. Pero aveces la gente pide opiniones sobre la calidad, errores, instalación, subtitulo, y un sinfín de otras cosas ahí mismo en el thread abierto del archivo a bajar. Si haces un foro común, nunca encontraras nada
#1822 si esta en % se puede fijar un target 5 veces mayor de lo que realmente se necesita, xd.
edit: #1821 entendí que queréis quitar del todo el sistema de comments. El realidad es ese sistema que tiene TPB el que mas me gusta