#1837 Y si se miente en los titulos del torrent? y si no es cierta calidad? y lo que quiero es subir 10GB de una pelicula y que le jodan a toda la gente que se lo esta bajando?
-Las capturas son para eso, el media-info es para poder saber si mi reproductor de casa me los podra reproducir.
-La pequeña descripcion? esa la saca un programita que te genera las subidas al tracker directamente, de momento solo los pueden usar los pertenecientes a los "team-algo" si consigues entrar luego los post se generan solos
-La info tecnica ? coño! quiero saber como me bajo ese torrent y que lleva dentro, medicinas, parches o que tengo que hacer despues de bajarmelo si no se como hacerlo
*Con estas cosillas de cualquier torrent se absolutamente todo, minimizo los replys al post del foro, los moderadores pueden saber si existen torrents duplicados, para nukearlos (problemas de redundancia de los torrents) y se sin tener que descargarme los posibles 10gb de descarga si esa pelicula por ejemplo es distinta de la que yo tengo en mi pc con calidad x
Eso es lo que hace que Tibimate sea con diferencia el tracker español con mas calidad actualmente SIN DUDA. Ahora bien... si tu lo que quieres es una plataforma en la que escupir todo lo que tengas en tu disco a cascoporro solo poniendo un nombre y dandole a crear un torrent en tu cliente BT, adelante existen otros trackers españoles donde encontraras eso. Tibimate no es tu lugar
Saludos