#120 De la empresa en Google.
@hombremono Pues debo ser gilipollas, es que no la veo. xD
#120 De la empresa en Google.
@hombremono Pues debo ser gilipollas, es que no la veo. xD
Ojo cuidao, nadie contrataría a alguien que se sepa sus derechos o quiera hacerlos valer.
Madre mía cómo está el patio.
#121 Pompas Fúnebres de Padrón
Disfruta de los comments, lo ponía en el 2o mensaje del hilo
#124 El cabrón no deja conocer los derechos de sus trabaqjadores, pero seguro que va a exigir los suyos cuando su negocio no lo pueda levantar de 1 estrella.
Aquí veo yo una bonita ironía.
@BuLLeT_AZ Ánimo campeón. Estamos contigo. A ver si la podemos liar un poco y que el tío disfrute de lo que se ha ganado.
Por cierto, por si queréis poneros en contacto con la empresa aquí os dejo los datos:
Tel. 981 81 10 10 (Servicio permanente)
[email protected]
Y podéis comprobar sus reseñas en Google aquí:
https://www.google.com/maps/place/Pompas+F%C3%BAnebres+de+Padr%C3%B3n,+Aldea+Ir%C3%ADa+Flavia,+132,+15917+Iria+Flavia,+C/@42.7465153,-8.6554558,14z/data=!4m2!3m1!1s0xd2f052ad34f3299:0x9299dd381bc66cf0
Voy a hacer de cabal y os pediría que no deis por culo en contacto, ya que el resto no tiene que sufrir consecuencias por un jefe subnormal.
Seso Jar
Local Guide ・6 reseñas
Hace un año
La próxima vez que me entierren volveré a contar con ellos
Que es una empresa familiar xdxd.. y no quiero movidas.
Pero como se puede ser tan hdp para llamar a la gente para meter horas y luego saltar con esas por el tema convenio? Xdddd es que.. Y además traicionado por un compañero. Ya hay que ser putos sucios de mierda.
Te hacen un favor #1 menudo cáncer de sitio.
"Teñen unha foto de Krilín na porta do despacho, son uns sádicos."
Y acompañando:
edit:
#137 yes, "La zona de producción coincide con la de acondicionamiento y envasado, estando constituida por los siguientes municipios: Padrón, Dodro, Rois y Pontecesures, pertenecientes a la provincia de A Coruña y Pontecesures y Valga, de la provincia de Pontevedra."
Por cierto, off topic pero me pica la curiosidad. El pueblo este, Padrón... tiene algo que ver con los pimientos?
Leí las opiniones de Google hace horas, las he vuelto a leer ahora y han borrado casi todos los comentarios negativos. Sólo quedan los que son muy recientes.
Google ayudando a una empresa de mierda, para variar.
#143 me imagino que tienen algun tipo de algoritmo que cuando hay un incremento notable de reviews respecto a la media temporal del local y encima con notas similares en un espacio muy corto de tiempo quizá filtren algo.
#145 La libertad del usuario dentro del mercado libre llega hasta que toca los beneficios. Entonces el proteccionismo asoma su patita.