hombre mierdens de forocochens jajaj
Pd: venganza y tal.
#85 no si no me ofendo, es que no se que quiere conseguir con este peloteo a mediavida xD
pero bueno, él sabrá...
Yo creo que le molamos demasiado y como es un inadaptado no sabe como hacer amigos... seguramente quiera amor, eso si, está clar que está mal de la cabeza, habla como si tubiera un falo mediavidiero de 30 centrimetros metido por el culo...
#101 Aquí está resubido del youtube lo borró xD
http://tu.tv/videos/himno-mediavida-com-videoclip-
(si quereis videos de alguien en tu.tv suelen estar todos resubidos misteriosamente)
#80 Para nada, pexter era un dios, nada que ver con este payaso. Aunque tengo que reconocer que me he partido un poco entre lo que dice el pajaro y los comentarios del hilo.
¿No os da la sensación de que piensa lento? Es como si las palabras le fluyeran demasiado despacio.
Lo peor es que supongo que antes de ponerse a grabar tendrá pensado que decir
lo mejor del post, el video puesto por #80 que puto descojone xDDDDDDDD a partir del minuto 7 ya es demasiado epico, se me ha caido la lagrima de la risa xD
#115 Pues busca por youtube: Pexter o MR Lila y verás unos cuantos más, tenía bastantes pero lo dejó porque se aburrió, segun dijo una vez, la gente le daba un poco bastante igual, hacía los videos pa divertirse y punto xD es el mejor youtuber que había, espero que algun día vuelva porque es demasiado epic ese tío xD
#117 Yo le escribí ayer diciéndole que sería cojonudo que siguiese grabando vídeos. Es un grande xD