Hola compañeros, hoy me habia levantado con toda la ilusión del mundo de pasar un gran dia, ya que es el cumpleaños de mi novia, cuando veo a mi padre en el salón y me dice:
"Ojala me equivoque pero creo que te han multado"
Efectivamente, bajo al lugar del coche y ZAS, multa en todo el espejo.
Motivo: tenia el coche algo ligeramente subido en un aparcamiento para minusvalidos, que siempre, siempre, esta vacio.
Y es que esto es un pueblicito y una calle que nos conocemos todos, y todos aparcamos donde podemos, de echo vive 1 local, que se sube en los cebreados amarillos, y que no pasa nada, y que como no me quiten la multa, echaré fotos y lo denunciare. (puestos a tocar los huevos)
Lo más gracioso es que la hora de la multa, la han puesto a las 6 de la mañana!!!!!!! por favor... iros a tomar el cafe como cada mañana, que haceis multando...seguro que se les pasarón miles de borrachos un par de horas antes.
Y nada, queria desahogarme, y decir si sabeis cuanto cuesta, he leido que 90 €, porque en el papel de la multa no me han puesto nada, lo pone tachado lo del precio y tal, de todas formas se la dare a mi suegra aver si puede hacer algo que trabaja en el ayuntamiento y a mi cuñado le ha quitado 2.
RPV: me han multado en zona de minusvalidos que no usa nadie nunca a las 6 de la mañana!!! y no me han puesto el precio de la multa? WTF?
Edit 2: ahora que estoy pensando, yo creo, que estamos en crisis y necesitan pelas, como se llevan cierto % en multas los hijos...y no todos.
Gracias.