Venga va, no seáis tímidas, ¿Cuál de vosotras es la mediavidera?
¿Y quien os llama la atención es él? Si la tía es retrasada, no sabe ni hablar xDDD. Bueno, eso y que aparenta 40 tacos. ¿21? Mis cojones.
#38 creo que es coña y lo dice porque la personalidad del tio es como cierto perfil de usuario que postea por aqui. O eso deduzco leyendo los comentarios, que no voy a ver el video xD
Qué individuo tan desagradable. Me recuerda algunos que iban con sombrero de copa durante el siglo XIX
Suputamadre que especímenes. "Cada uno en su tierra" xD, supongo que creerá que el ser humano vino de Adán y Eva y que a los marroquíes los mando dios a Africa montados en unicornio.
Como todo será un papel, pero si no es un papel y piensa así, triste es poco, el problema es que como el está petado España, independientemente de que sea un papel o no.
Porque cojones se quitan tantos años muchas mujeres en este programa? yo tengo 28 y me parece una vieja esa tia xD
Es imposible que tenga 21.
Si el tio no está actuando, está fatal ;O
Pero porque no os creeis la edad? yo no le veo ninguna arruga, ni vieja, solo gorda xD. Creo que no es tan dificil diferenciar Gorda /= Vieja
Eso si que par de personajes tela...., al menos ella tiene las pocas neuronas suficientes (por los pelos eso si xD) para detectar el palo del tio y rechazarlo instant.