Mediavideros en Diaspora

GaTToO

Diaspora es una red social distribuida, sin fines de lucro, que está basada en el software libre de Diaspora. Hasta mayo de 2012, se estima que hay más de 378 000 cuentas de Diaspora.1 El proyecto fue fundado en el año 2010, por cuatro estudiantes del Instituto Courant de Ciencias Matemáticas, de la Universidad de Nueva York: Ilya Zhitomirskiy, Daniel Grippi, Maxwell Salzberg y Raphael Sofaer. Diaspora consiste en un grupo de servidores independientes —conocidos como pods—, que interactuan para formar la red de Diaspora.
La palabra diaspora tiene un origen griego, y se refiere a la dispersión de grupos humanos que abandonan su lugar de origen.
El software de Diaspora es manejado por Diaspora, Inc. La red social no es propiedad de ninguna persona o entidad, manteniéndose así libre de adquisiciones corporativas, publicidad, y otras amenazas. En septiembre de 2011, los desarrolladores manifestaron:
[…] nuestro diseño distribuido significa que ninguna gran corporación controlará jamás a Diaspora. Diaspora nunca venderá tu vida social a los anunciantes, y nunca tendrás que ajustarte a las reglas arbitrarias de alguien más, o mirar por encima del hombro antes de hablar.
copipaste de http://es.wikipedia.org/wiki/Diaspora_(red_social)

aquí podéis uniros a esta magnifica red social https://joindiaspora.com/

poned los vuestros y seguid #mediavida
_

La libertad en la Nube !!!!!

1
josepginer

Pedazo perfil te canta.

K

yo tenía una pero me da pereza usarla

lo típico de los registros para alphas/betas; te inscribes ilusionado y cuando te mandan pase a los pocos meses ya ni te acuerdas o no te da más

DeMoNSlaYeR

Yo también tengo cuenta, despues entro que ya ni ercuerdo como era la web XD

3 meses después
GaTToO

dejo mi perfil

1 respuesta
tute07011988

¿Allí la gente te cuenta su vida sin que le preguntes?

CheLu2K

#5 Pero si hay registro abierto, no? yo me acabo de registrar... aunq juraría que ya lo hice hace decenios, pero bueno...

1 respuesta
GaTToO

cierto copón

Usuarios habituales

• GaTToO
  • CheLu2K
  • tute07011988
  • DeMoNSlaYeR
  • kim_jong_il
  • josepginer