votellon henfrente la calle er cavildo ih!!!!111
Viviendo toda mi vida en Tfe y ahora que estudio en ZgZ y solo voy en verano haceis KDD? Iros a cagar.
KDD en verano!
#31 vete a acostarte xDD
Si se hace en estos meses me viene bien cualquier día, si se hace en verano sería a partir del 17 de Junio (después de la PAU vamos xD)
#19 Que grande es Manolo xDDD
Me encantan estos hilos. Dejan ver los trolleadas de algunos, que se nota que son de coña y tienen su gracia. Otros, simplemente, parecen subnormales
#34 voy a hacer la pau pa' las risas nada más ja0aje0a
Así que entre Mayo-Junio me jartaré a gofio para rendir más xDD
Hey y que tal una chuletada en Mesa Mota??
El rollo es para bajar que algunos no podrían beber para bajar en coche... xD
uno de la cuesta que se apunta ! la idea de la mesa mota no está nada mal... qué pedacos me he cogido ahí madre mía
Muxaxo tonces qué? en qué queda esto?
Yo me apunto a cualquier KDD y en donde sea, pero que sea despues de carnavales.
( Y otro colega tambien se apunta que tambien está registrado aquí )
En cuanto al tema del muyayo, estoy hasta la punta de la poya, que los peninsulares/metropolitanos/godos, saquen siempre lo de muyayo como algo despectivo, o para referirse en un tono peyorativo al canario, cuando en realidad si nos ponemos a mirar, los únicos retrasados que usáis la puta palabra sois vosotros....
Queda dicho, ya me he desahogado, por cierto desde el valle de Güímar, apoyo el tema y tal.
Bueno entonces yo veo que chuletada en Mesa Mota es la mejor opción y después bajar caminando como dice Santcus y listo.
Entonces para después de Carnavales vemos que fecha la ponemos, voy haciendo la lista en #1 de los que se apuntan.